María León revela que fue novia de Carlos Ferro y le gustaría ser mamá

María León por fin aclaró todo este rumor.

María León por fin rompió el silencio para aclarar su relación con Carlos Ferro, de quien sí fue novia, y aprovechó para revelar que le “palpita el útero” porque le gustaría convertirse en mamá.

Resulta que desde hace unos meses se comenzó el rumor de que María León y Carlos Ferro son pareja, lo cual no fue solo un chisme, pues la propia cantante reveló que sí fueron novios hace algún tiempo.

Instagram: sargentoleon

María León habla sobre su relación con Carlos Ferro

En una entrevista con TV y Novelas, María León confesó que sí se dio sus besotes con el actor Carlos Ferro porque intentaron tener una relación, sin embargo, no todo resultó bien y prefirieron mantener una amistad.

“Está bien, Carlos y yo somos amigos, salimos un tiempo, luego quedamos como cuates, y en esta cuarentena en algún momento hemos entrenado juntos, nos llevamos muy bien, y si dicen si somos algo o no, eso no me molesta”, reveló a TV y Novelas.

Instagram: sargentoleon

Tras esto, María León también reveló que luego de participar en Pequeños Gigante le “palpita el útero”, pues sí le gustaría convertirse en mamá de un bebito, aunque no sabe si lo haría en este momento de su vida.

“Yo siempre digo que cuando veo niños me palpita el útero, pero tengo todavía tantas cosas por hacer que podría ser la tía buena onda, soy súper niñera, me encantan, pero aún me falta para despertar al 100 el instinto maternal”.

Esto porque María León está muy enfocada en crecer en su carrera profesional como cantante, pues recientemente regresó a los escenarios tras nueve meses de ausencia.

Con estas declaraciones ahora sí nuestra queridísima María León dejó bien claro que a los chismes hay que hacerles frente, por lo que ahora sabemos que sí tuvo una relación con Carlos Ferro y podremos pasar la página, pues son amigos y no algo más.

Fuente: TV y Novelas