María León admite que le encantaría tener una relación con Carlos Ferro

La cantante de 34 años reconoció que su relación con el actor únicamente es de amistad

El nombre de María León se ha robado las miradas a lo largo de los últimos meses por las fotos y videos que ha compartido en sus redes sociales. Además de haberse convertido en una auténtica celebridad de internet, la cantante también ha sido relacionada sentimentalmente con Carlos Ferro.

LEE TAMBIÉN:

Karla Luna, la ex Lavandera, tiene una doble tan idéntica que parece su gemela

Karla Luna, la ex Lavandera, volvió a ser recordada en Internet luego de que encontraran a su doble tan idéntica que parece su gemela.

Diversos rumores señalan que la exvocalista de Playa Limbo y el actor de 36 años mantienen un romance secreto. En redes sociales han circulado fotografías donde Carlos Ferro se vio muy cercano a la cantante, pero fue la propia María León quien se encargó de aclarar toda la situación.

En entrevista para el programa “Aquí contigo” de El Heraldo TV, la artista jalisciense confesó que su relación con Ferro únicamente es de amistad. Sin embargo, María León admitió que sí le gustaría tener un romance con el galán de las telenovelas, pero hasta el momento no existe nada serio.

Instagram: @sargentoleon

“Me encantaría que fuera verdad. No he tenido la oportunidad de salir con Carlos. Antes de la cuarentena estuvimos saliendo, pero fue intermitente. Seguimos siendo amigos, pero hasta ahora no hemos salido. Sí podríamos seguir saliendo, pero no sé si eso nos va a llevar a ese enamoramiento”, declaró María León.

Algunos meses atrás, Ferro y María fueron captados en un bar mientras se daban un apasionado beso, lo cual levantó las sospechas del romance. Pese a todas las evidencias que circulan en redes sociales, la exintegrante de Playa Limbo se encargó de negar cualquier tipo de rumor.

Por su parte, el actor nunca dudó en hacer público su interés por la cantante, pues se considera un buen partido para ella. Mientras tanto, María León sigue conquistando a sus miles de seguidores en Instagram, con sus diferentes rutinas de baile y ejercicio que realiza desde casa.

 

Fuente: El Heraldo TV