Karla Luna, la ex Lavandera, tiene una doble tan idéntica que parece su gemela

Como dos gotas de agua.

Bien dice mi tatarabuela que cada persona tiene 7 más que se le parecen de los pies a la cabeza, lo cual quedó demostrado con Karla Luna, la ex Lavandera, que tiene una doble tan idéntica que parece su gemela, solo que a ella no la ha traicionado Karla Panini… aún.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Américo Garza y Karla Luna descubre su traición con Panini y escribe carta

Américo Garza rompió en llanto luego de leer una carta escrita por la hija que tuvo con Karla Luna antes de su traición con Panini.

A pesar de que la fallecida Karla Luna ha sido tema de conversación por la trágica traición entre su amiga y su ex esposo, esta vez una persona llegó para recordar que la comediante siempre vivirá en nuestros corazones.

La doble idéntica de Karla Luna

Resulta que TikTok está dejando varias cosas buenas, como la aparición de Mirtha Reyna, quien sorprendió con el enorme parecido que tiene con Karla Luna, pues parecen cortadas con la misma tijera.

Aquí Karla Luna y su doble Mirtha Reyna:

Karla Luna, la ex Lavandera, tiene una doble tan idéntica que parece su gemela

Su carita es tan parecida a la de Karla Luna que Mirtha Reyna ya es reconocida como su única doble idéntica, de quien, al parecer, era una gran admiradora.

Pues su canal de YouTube sube videos vestida como la “La Lavandera Morena” en donde, por supuesto, aparece con su “amiga” Karla Panini.

La familia de Luna aprecia a Mirtha

El revuelo ha sido tan grande por la doble de Karla Luna, que Mirtha Reyna se ha ganado el cariño de la familia de la ex Lavandera, quien la invitó al homenaje que le hicieron a la comediante para recordar su memoria.

Ya que el 28 de septiembre, lamentablemente, se cumplen 3 años del fallecimiento de Karla Luna como consecuencia del cáncer de endometrio, contra el que luchó desde 2012 y que, finalmente, la hizo perder la vida en 2017.

Aunque hoy Karla Luna solo vive en los recuerdos de sus fans y de quienes no le perdonan a Karla Panini haber traicionado a su mejor amiga, la aparición de su doble le ha alegrado el corazón a cientos de personas, quienes encuentran en ella el carisma de la Lavandera.

Fuente: YouTube Mirtha Reyna