Hija de Américo Garza y Karla Luna descubre su traición con Panini y escribe carta

La hija de Américo Garza y Karla Luna sabe todo sobre Panini.

Aunque medio México sabe la verdad detrás del matrimonio de Karla Panini y Américo Garza, su hija Sara (a quien tuvo con Karla Luna) desconoce mucho de su relación, sin embargo recientemente comenzó a darse cuenta de todo y escribió una carta en donde dejó claro lo que piensa sobre esta traición.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Karla Panini y Américo Garza buscan escapar de México

Karla Panini y Américo Garza pusieron a la venta una supuesta casa que tenían y creen que quieren escapar de México.

Les cuento que Américo Garza salió de donde sea que estuviera metido y dio la cara en SNSerio, en donde estuvo platicando varias cositas sobre Luna, su relación con Karla Panini y demás, sin embargo, los conductores revelaron una carta comprometedora.

YouTube

La carta de la hija de Américo Garza

Durante el programa, los presentadores hicieron de las suyas y le sacaron una carta que escribió su hija Sara al darse cuenta de tooooodo lo que ha pasado en torno a su relación con Karla Panini, pues el hate contra ella no para y casi cada semana le recuerdan que es una traicionera.

Por lo que una de sus hijas decidió escribirle a Américo Garza lo que piensa de todo lo que se ha estado enterando y sus palabras fueron tan fuertes que hicieron llorar a su papá.

“Te amo, Papá. Gracias por todo, papi. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos das y haces por nosotras. Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacernos felices cada día y por tus chistes también. Por siempre apoyarnos y protegernos. Se que estos días no han sido fáciles para nadie y más para ti y para mamá”, escribió su hija.

TV Notas

Pero su hija Sara no solo logró conmover con estas palabras, pues también le aseguró que cualquier chisme en el que los metan lo olvidarán para superar todo esto que les ha pasado desde que su mamá, Karla Luna, murió.

“Vamos a borrar eso de nuestras mentes y disfrutar un nuevo día. Espero que hoy la pases muy bien y que disfrutes este día (…)Te amo, papi y ojalá siempre seas muy feliz, como ya lo eres, que siempre sigas bromeando con nosotras y que sepas que siempre te amaré. Con muchísimo amor, Sara”.

Además de estas fuertes palabras, Américo Garza aseguró que tanto él como Karla Panini han intentado cuidar los corazones de sus hijos para protegerlos de todos los chismes que los rodean.

Y quizá la carta de la pequeña hija de Américo Garza dio una lección para todas las personas que solo le han criticado junto a Karla Panini y, tal vez, sea momento de superar La Gran Traición.

Fuente: YouTube