Aseguran que Karla Panini y Américo Garza buscan escapar de México

Según 'Chisme No Like' Karla Panini puso a la venta su millonaria casa.

Karla Panini y Américo Garza se convirtieron en 2 de los enemigos más grandes del país, sin embargo, tras varios ataques en Internet por la controversia en torno al caso Karla Luna, aseguran que ahora intentan vender su casa para escapar de México.

LEE TAMBIÉN:

Video: Salen a la luz pruebas de que Karla Panini le hacía brujería a Karla Luna

Acusan a Panini de hacerle brujería a Karla Luna luego de que se revelaran fotos y un video como pruebas de esto.

Según el programa Chisme No Like encontraron una casa a la venta por varios millones de pesos, sin embargo, no se trata de cualquier lugar, sino de la mismísima casa en donde Karla Panini y Américo Garza han estado viviendo desde que se juntaron como pareja.

Lo cual despertó la controversia enseguida sobre si lo que buscan ahora es escaparse del país o si están dejando de recibir ingresos que les permitan seguir costeando el vivir en dicha casota.

YouTube

Pues la casa fue puesta en venta por la módica cantidad de 23 millones 500 mil pesos y aseguraron que se trata de la misma en la que Karla Panini fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde se le preguntó hace tiempo qué onda con todos los ataques que estaba recibiendo.

“Encontramos una casa de la Panini a la venta ¿se escaparán de México o no? (…) esta es una página de Internet. O están ganando plata o están perdiendo plata que se tienen que achicar”, comentaron en el programa.

Durante el programa Chisme No Like los conductores dejaron claro que no tenían idea de qué estaba pasando, pues también desconocen si  la pareja más odiada de México, planea huir del país para no tener más conflictos o solamente quieren cambiarse a una casa más chica.

Hasta el momento se desconoce si esta información pertenece a Karla Panini y Américo Garza realmente, pues estos datos y las supuestas fotos de su casa en venta fueron encontradas en un sitio de Internet en donde se venden bienes raíces.

Y aunque todo parece apuntar a que podría  ser la casa de la pareja, aún es muy apresurado confirmarlo, pero de ser así ¿por qué están cambiando de casa? ¿será que Karla Panini y Américo Garza realmente quieren huir de México para empezar una nueva vida? Eso, eso solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Chisme No Like