Margarita Amado de ‘Pasión de Gavilanes’ no tiene dinero

La actriz confesó que la pandemia la mandó a la quiebra

Margarita Amado enfrenta al coronavirus, y no porque esté enferma, sino porque la pandemia la llevó a perder todos sus ahorros. Así como muchos otros famosos, la actriz de Pasión de Gavilanes ha tenido que buscar otras alternativas para sostenerse.

LEE TAMBIÉN:

Ellos son todos los famosos que han sido diagnosticados con Coronavirus

Coronavirus: ellos son los famosos que han dado positivo a la pandemia de COVID-19 en México y otras partes del mundo.

Además de estar en el mundo del entretenimiento, Amado estableció un jardín de niños para tener un ingreso extra. Sin embargo, el brote de COVID-19 la orilló a cerrarlo pues los papás de los pequeños los sacaron ante la imposibilidad de pagar la colegiatura.

Para rematar, el dueño del inmueble que rentaba para tener el jardín la obligó a pagar los meses de julio y agosto a pesar de que no utilizó las instalaciones. Terminó pagando lo que le exigía el propietario con sus ahorros, situación que la llevó a perderlo todo.

“Siempre he tratado de tener un negocio paralelo, porque aquí (la actuación) hay meses en que eres millonaria y meses en que eres mendiga. Esta es una profesión que es así”, explicó la colombiana.

Pero no crean que no intentó salvar la empresa que había construido a lo largo de casi cuatro años, antes de usar sus ahorros. La actriz buscó tres financiamientos y solo le dieron uno de ellos, lo cual le fue insuficiente y tuvo que cerrarlo definitivamente.

“He trabajado como un burro para poder estar en esta época ya tranquila, para poder disfrutar de mis nietos y empezar de ceros es horrible. Todo mi patrimonio se esfumó. Yo hice mis ahorros y generé mi patrimonio para que de la noche a la mañana tuviera que feriarlo para poder subsistir a una pandemia”, expresó.

Ahora Margarita Amado enfrenta al coronavirus vendiendo frutas y verduras.

Fuente: Colombia