Mar Milla rompe el silencio y habló de como Julissa, su exsuegra le pidió una prueba de VIH

Por eso nadie quiere tener suegra.

Mar Milla, expareja de Alex Ibarra habló por primera vez de los maltratos que sufrió por parte de su entonces suegra Julissa, al punto de pedirle que se hiciera una prueba de VIH para poder ver a sus hijos

Resulta que la ex del actor habló muy enojada en exclusiva para el programa Hoy respecto los problemas que ha tenido con el papá de sus hijos y su familia, sobretodo con la señora Julissa, quien dijo que jamás la ha querido y le hizo la vida muy complicada durante el tiempo que estuvo con Alex.

Al parecer Alex Ibarra no ha dejado que Mar Milla vea a sus hijos de 6 y 10 años respectivamente desde hace más de un mes que ella salió de viaje. Según cuenta la mujer, ella regresó a su casa de un viaje solo para darse cuenta que Alex Ibarra y Julissa habían cambiado las chapas de su casa.

Mar Milla denunció que Julissa le ha hecho muchas groserías

Desde entonces, Mar Milla no ha visto a sus hijos y relata que Alex Ibarra y su mamá le han hecho grosería tras grosería e incluso cuenta que en alguna la señora Julissa dejó descolgado el teléfono y habló cosas terribles de la ex de su hijo.

“Ella se portó muy grosera conmigo, me hizo muchas groserías. Escuche una grabación que mi mamá tomó cuando ella dejó el teléfono descolgado, que hablaba muy mal de mí, ella pedía que aparte de hacerme la prueba de covid, que yo me hiciera la prueba de SIDA”

Según cuenta Mar, ella espera que pronto se haga justicia y que la dejen ver a sus hijos además de decir que “Al final la gente que actúa mal así le va a ir”.

Esperemos que pronto se arregle el problema entre Alex Ibarra, Mar milla y Julissa por el bien de los pequeñitos que están en medio del problema.

Fuente: Hoy