Manuel Mijares recibe consejo de una fan para lucir más joven

El cantante quedó impactado.

En tiempos de pandemia, los artistas han decido pasar más tiempo con su fans y prueba de ello es Manuel Mijares, el cantante mexicano que tras subir una imagen reciente de su físico recibió el consejo de una fan para lucir más joven.

El intérprete acostumbra a publicar fotos suyas, de familiares o en algún concierto. Sin embargo, ahora subió una donde luce su look más reciente y mandó saludos, generando polémica.

Con 62 años de edad, es normal que uno se vea mayor, pero en el caso de la celebridad una manita de gato no le vendría nada mal y así se lo recordó una seguidora. Junto a la foto, Mijares escribió:

“Muchos besos para todos! Que tengan un muy buen fin de semana”.

Instagram: oficialmijares

Así que en la imagen, su fan y seguidora identificada como @eved11_rrivers2, quien le sugirió a Manuel Mijares hacer algo para lucir mejor para sus seguidores.

“Quítate la barba y te quitarás 20 años de encima”, escribió la chica en uno de los cientos de comentarios.

Instagram: oficialmijares

Esta apariencia seguro es producto de la cuarentena, como muchos. Lo que es un hecho es que el cantante sigue vigente pese a la inactividad y sus fanáticos no se cansan de halagarlo, aunque de vez en cuando también le dicen que se ve bien ruco.

Cabe recordar que Manuel Mijares estuvo casado con Lucero durante 15 años y luego optaron por terminar en los mejores términos. Desde entonces llevan una afectuosa relación de amistad.

Fuente: Debate