Tras muerte de “El Loco” Valdés, Internet revive memes de Chabelo el inmortal

Tras la muerte de "El Loco" Valdés, usuarios en internet reviven los memes sobre la inmortalidad de Chabelo.

Tras conocerse la muerte de “El Loco” Valdés, los usuarios de Internet no dudaron en revivir el viejo rumor de que los famosos se pelean una terna para ver quién vive más y Chabelo les está ganando.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Manuel "El Loco" Valdés a los 89 años de edad

Manuel El Loco Valdés muere a los 89 años de edad, confirma su hijo Pedro Valdés.

No hay una sola cosa que el Internet perdone, ni siquiera la noticia del sensible fallecimiento del comediante cuando empiezan a hacer memes al respecto.

Y es que a pocas horas de darse a conocer la noticia, los usuarios de las redes sociales ya inundaron éstas con el tradicional meme de Chabelo donde hablan de su supuesta inmortalidad o aquel donde se ve las “batallas” que ha ganado el amigo de los niños.

Como recordamos, gracias al Internet y que Xavier López lleva más de 60 años en la televisión,  muchas personas han elaborado memes sobre su inmortalidad que ahora, con el sensible fallecimiento de “El Loco” Valdés han revivido, puesto que el comediante también era considerado como una de las celebridades más longevas ya que logró vivir 89 años, lo cual supera por mucho la expectativa de vida promedio en nuestro país.

Es por esta razón, y a pesar de la conmoción con la pérdida del comediante, ya hay memes de Chabelo que según dicen, ahora irá a la contienda contra Silvia Pinal, siendo que la primera actriz tiene 88 años, por lo que es una de las famosas más longevas.

Como dato curioso (y aunque no lo crean), Xavier López “Chabelo” tiene 85 años y no mil millones como muchos aseguran además de que hasta donde sabemos, es un ser humano mortal que se mantiene muy bien de salud a su edad, que por cierto envidiamos.

Lo que sí podemos decirte es que en algún momento de la televisión mexicana, Chabelo y “El Loco” Valdés estuvieron juntos en el mismo programa de comedia allá por los años setenta.

De lo que uno se viene a enterar, pero como sea… Chabelo sigue siendo el inmortal.