“Ya se está despidiendo”: Revelan que Manuel “El Loco” Valdés está grave de salud

Iván Valdes, nieto de Manuel "El Loco" Valdés, mostró preocupación por su abuelo porque cree que se está "despidiendo".

La salud de Manuel “El loco” Valdés ha preocupado a su nieto Iván Valdés, quien alertó a todas las personas luego de comentar en una entrevista para Ventaneando que el estado de su abuelo es grave y pareciera que el actor se está “despidiendo“.

LEE TAMBIÉN:

Manuel “El Loco” Valdés rompe el silencio y revela que su hijo Cristian Castro no le habla

Manuel "El Loco" Valdés no habla con Cristian Castro

Iván Valdes apareció en el programa de Ventaneando para informar que su abuelo se encuentra grave de salud, y con lágrimas en los ojos confirmó que su situación es grave, por lo que fue intervenido para lograr estabilizarlo.

“En estos momentos está bien, está estable, lograron estabilizarlo con concentrados de oxígeno, comió muy bien, estuvo platicando muy bien”.

Mamás latinas

Además de esto, el nieto de Manuel “El loco” Valdés expresó la preocupación que tiene por la salud de su abuelo, pues aseguró que a veces pareciera que el actor ya se está despidiendo de la vida.

“Estoy muy preocupado porque quisiera estar ahí con él y siento que como que se me está despidiendo, pero quiero que sea lo mejor para él, quisiera quererlo, estar ahí para abrazarlo, mientras tanto mandarle todo mi cariño y todo mi amor”.

Tras estas fuertes declaraciones, las alertas sobre el grave estado de salud de Manuel Valdés comenzaron a surgir en todos lados, pues su nieto también comentó que el actor le encargó una sola cosa para cuando llegue su muerte y es hacer que todo el mundo lo recuerde de manera feliz.

“Te pido un favor nada más: trata de mantener mi imagen lo más bonita posible. Lo más alegre, lo más jovial (…) Que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar”, comentó Iván Valdes.

Hasta el momento solamente un hijo del actor ha desmentido lo que dijo su sobrino, quien aseguró en De Primera Mano que Manuel Valdés se encuentra estable en su casa y está siendo cuidado por dos enfermeras así como por dos de sus hijos.

Fuente: Tiempo