Bye Bárbara de Regil: Manelyk se estrena como entrenadora fitness en ‘Hoy’

Manelyk se estrena como entrenadora fitness en el programa Hoy, junto a su novio Jawy.

Parece que en esta cuarentena varios han encontrado su verdadera pasión y parece que entre esas muchas personas, está Manelyk quien se estrenó como entrenadora fitness junto a su novio Jawy Méndez en el programa Hoy.

Resulta que en la sección “Ponte Fit”, de ejercicios y rutinas del programa Hoy, la invitada especial fue Manelyk quien se presentó en una cápsula junto a Marisol González para revelar y mostrar la rutina que hace para tener el booty en su lugar y que sus glúteos se vean siempre firmes.

La rutina que reveló, fue de intervalos de 50 segundos y descansos de 10 segundos, con algunos ejercicios que comúnmente se hacen para que los glúteos se pongan fuertes, levantados y con la forma más estética posible, además de algunos truquitos también para lograr tener el abdomen de acero como el de ella.

Instagram

Manelyk confesó que hace mucho estos ejercicios debido a que su cuerpo y sobre todo las pompas, tienden a llenarse de celulitis, por lo que no deja de hacer estos ejercicios por nada del mundo, para que pueda seguir manteniendo el cuerpo tan torneado que muestra en sus redes sociales.

A la rutina también se integró el novio de Manelyk, Jawy quien también se hizo famoso por aparecer en Acapulco Shore, aunque simplemente apareció en la despedida, pero que ahora han indicado que la parejita está estrenándose como entrenadores fitness después de su éxito en el reality.

A este video y al estreno de Manelyk como entrenadora fitness, también se aparecieron las críticas quienes afirman que su cuerpo no es gracias al ejercicio porque está operado y por eso tiene así los glúteos.

Sin embargo, hubo quienes la defendieron y creen que un cuerpo operado también debe mantenerse, por lo que agradecieron que la integrante de Acapulco Shore diera estos consejos para quienes buscan un cuerpo escultural y glúteos perfectos como los de ella.

Fuente: Las Estrellas