Mamá de Gomita sigue el vicio de su hija y se hace arreglitos en el rostro

A ver si no se destruye.

Gomita es más conocida en el medio artístico por sus cirugías que por su talento, y ahora su mamá decidió seguir los pasos de su hija al hacerse unos arreglitos en el rostro, que si se vuelve vicio va a terminar igual que la conductora mexicana.

Araceli Ordaz, nombre real de la payasita, es fanática de las operaciones pues cada que tiene oportunidad nos presume un nuevo tratamiento a través de sus redes sociales. Ahora le tocó a su madre pasar por hojalatería y pintura porque si algo nos enseñó la vida es que uno es feo porque no tiene dinero, sino pregúntenle a Cristiano Ronaldo.

CR7 antes de hacerse rico | Fuente: gap_mar (twitter)

Volviendo al tema, a principios de año la madre de Araceli nos presumió que como regalo de Día de Reyes se sometió a una liposucción y aumento de busto para verse como toda una buchona que se respeta. Y ahora decidió retocarse su bella cara con un tratamiento que seguro contiene nuestro sueldo en el precio.

Fuente: (instagram)

La mamá de Gomita se puso en manos de profesionales para hacerse unos arreglitos en el rostro, donde la aplicaron ácido hialurónico para aumentar su mentón. También se le colocó un hilo tensor cerca de los pómulos, para así lucir más imponente que Calamardo guapo.

Porque sino se sube a redes no cuenta, la artista mostró el antes y después de su familiar.

Fuente: gomitaoficial123 (instagram)
Fuente: gomitaoficial123 (instagram)

Hay que destacar que con el resultado final la señora quedó muy guapa y luce mucho más joven. Solo hay que decirle que no caiga en la adicción, porque justo por eso su hija tuvo que quitarse los implantes en los glúteos.

Fuente: TVNotas