Para nadie es ningún secreto que Gomita tiene varias arreglitos en el cuerpo, sin embargo, la payasita abrió su corazón para revelar que está arrepentida por ser adicta a las cirugías y se quitó los implantes de los glúteos.
Desde hace varios años el cuerpo de Gomita ha sido bastante criticado, pues sus 8 operaciones para meterle el bisturí a todo su cuerpo no pasó desapercibido y aunque esto parecía no importarle, la payasita reveló que las cirugías la hicieron tener una crisis existencial.
Gomita se quita los implantes de las cirugías
Así como lo leen, amigas y amigos, resulta que nuestra queridísima Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, le contó todo el chisme a la revista de las fuentes (no tan) confiables, y relató que tras tomar una clase en Colombia con un coach de vida todo cambió.
Pues la conductora se dio cuenta que había tomado “malas decisiones” sobre su cuerpo, mismas que la hicieron tener una “crisis existencial” que incluso le provocaron dolores fuertísimos en la columna.
“Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial (…) Le hice una llamada a Dios, y le dije: ‘Señor, te necesito; no estoy en mi mejor momento’, porque en ese entonces sufría fuertes dolores de columna”, contó Gomita a TV Notas.
Tras esta iluminación, Gomita se quitó los implantes de glúteos, pues cada uno pesaba 325 gramos y reveló que si se metió el bisturí fue porque quería verse como sus compañeras en televisión.
“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.
Gomita aseguró que luego de que se quitó los implantes se volvió a sentir Araceli y mostró su arrepentimiento tras esta decisión que la hizo someterse a una doble cirugía, misma que nadie se quería aventar por el riesgo que conllevaba.
“Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”.
La siguiente movida de Gomita será quitarse los implantes de las bubis, sin embargo, aún no sabe cuándo pasará, pues aseguró que quitarse las nachas en abril de este 2020 fue “un proceso largo y doloroso”. Aunque eso sí, está más que decidida a sacarse todo el silicón del cuerpo.