Gomita revela cómo encontró a sus papás teniendo relaciones

Sustos que definitivamente no dan gusto.

Se sabe que Gomita no se queda guardado nada para ella y siempre busca compartir sus experiencias aunque sean medio raras, tal como lo hizo luego de revelar con lujo de detalle que encontró a sus papás teniendo relaciones sexuales.

Resulta que la payasita abrió su corazón para contar este evento perturbador en su vida que la hizo llorar del shock, pues no sólo una vez encontró a sus jefes en plena acción cuando era apenas una niña, según su relato en YouTube.

Instagram: gomitaoficial123

Gomita cuenta cómo cachó a sus papás teniendo relaciones

No solo Gomita, sino miles de personas, han cachado a sus papás en pleno “frutifantástico”, sin embargo, no es algo que disfruten contar. Pero la conductora decidió relatar cómo fue que la curiosidad fue la culpable de que ella viera esto que jamás debió presenciar.

“Yo tenía como 7-8 años, o sea, estaba bien chiquita (…) estaba esa bella niña gomita a punto de dormir, gomititita en ese entonces, y de repente empiezo a escuchar ruidos extraños. Como grititos, como la cama de Karol G, algo así, empecé a escuchar cosas bien extrañas y en eso me ganó la curiosidad (…)”, comenzó a contar Gomita en su canal de YouTube.

Instagram: gomitaoficial123

Tras estos “ruidos extraños”, Gomita relató que no aguantó más saber qué estaba pasando, pues pensó que sus papás estaban discutiendo tanto que hasta se estaban golpeando, pero los encontró teniendo relaciones y quedó impactada.

“Y entonces yo dije ‘mi mamá está llorando, mis papás están sufriendo ¿qué le está pasando?, ¿por qué le está pegando tan feo?’ porque se escuchaban como cachetadas. Entonces yo abrí la puerta corrediza y esa puerta daba a su habitación, a su cama, entonces cuando abro ¡Traz! Me salí corriendo por ahí y tenía que pasar todo ese cacho para llegar al baño y me meto a llorar”.

Según la conductora, la pequeña Gomitititita no se explicaba qué acababa de ver y solo pudo llorar porque estaba espantada, entonces lo que hizo fue quedarse encerrada en el baño hasta que pudo salir.

Luego de contar todo esto, Gomita le pidió a las mamás y los papás tener cuidado cuando estén teniendo relaciones, para que así sus hijos no los cachen echando pasión, pues aseguró que esto fue sumamente desagradable y más vale prevenir, que crecer con traumas sobre el delicioso.

Fuente: El punto G de Gomita