Mamá de Eleazar Gómez presenta problemas de salud al saber que su hijo seguirá encarcelado

¡No sacó un sustote!

La vida de Eleazar Gómez dio un giro rotundo de un día a otro y los que pagan las consecuencias con sus familiares, quienes han estado en todo momento apoyando al actor, sobre todo su mamá, quien acaba de pasar un mal rato con su salud tras enterarse de que su hijo no saldrá de prisión.

La noticia que acaparó las portadas en el cierre de esta semana es que se le negó la libertad condicional al artista mexicano de 34 años. Esto quiere decir que todo el proceso legal lo llevará encerrado, evidentemente con el riesgo de que sea encontrado culpable.

Lo que más preocupó es que al terminó de la audiencia, la madre del histrión pasó un mal rato porque su cría no podrá salir.

Eleazar y Zoraida Gómez dándole un beso a su mamá | Fuente: EleFan_Never (twitter)

El malestar de salud que sufrió la mamá de Eleazar Gómez

De acuerdo con Yanira Díaz, prima del artista que acudió junto con su tía a la audiencia, la señora presentó malestares de salud tras escuchar la decisión final del juez, que determinó que el acusado deberá seguir su proceso instalado en el Reclusorio Norte.

Yanira Díaz en comparecencia ante los medios | Fuente: Captura

A salir del juzgado, los reporteros rodearon a la mamá de Eleazar Gómez y esto provocó que se le baja la presión. Al ver que su salud no mejoraba los familiares se siguieron de largo y no hablaron con la prensa. Instantes después, la propia Yadira aseguró que todos se encuentran afectados por la decisión del fiscal.

“Todos están muy tristes, mi tía está en cama, mis primos están muy desconcertados, estamos muy sorprendidos de cómo todo se está dando y cómo se está manejando el comportamiento de Eleazar… Yo no he tenido oportunidad de ver a mi primo personalmente”, expresó.

Al ver que el estado de salud de la mamá de Eleazar Gómez no es la óptima, Yanira le pidió a Tefi Valenzuela que evalúe la situación y considere el bienestar de la señora.