Mamás de Belinda y Christian Nodal opinan acerca de la relación de sus hijos

Las suegras han hablado: Las mamás de Belinda y Christian Nodal hablan sobre el amor que se profesan sus hijos y los defienden

Después de un par de semanas de romance tórrido escandaloso y dudoso, Christian Nodal y Belinda volvieron a hacer público su romance en redes. A muchas personas les sorprendió e incluso llegaron a cuestionar a las madres de ambos para saber su opinión de la pareja que conforman sus hijos.

La primera en ser cuestionada fue Cristy Nodal, a quien en redes le advirtieron que la relación de su hijo con Belinda podría no ser la mejor ya que el usuario aseguró que Belinda es una falsa y no le conviene al intérprete regional. La señora Cristy respondió como toda una dama asegurando que en su familia todos son personas reales y que en todo caso eso es decisión de su hijo que ya tiene 21 años y sabe muy bien lo que hace.

Por otro lado los medios fueron quienes recibieron junto a la familia de la cantante a Belinda Schüll, quien llegó en la madrugada del jueves al aeropuerto de la Ciudad de México para celebrar a sus hijos quienes cumplen años, luego de un viaje muy pesado en España donde fue a cuidar a su propia madre quién se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió hace 6 meses.

Belinda Madre declaró que no conoce muy bien el tema sobre la relación que ha entablado su hija con Christian aunque tuvo la oportunidad de conocerlo por videollamada, según contó en una entrevista la intérprete de “Amor a Primera Vista”.  No obstante, la señora Schüll contó que ella cree en el amor de verdad, haciéndonos saber que por su parte, la relación de su hijita es algo que ella considera real.

No sabemos cuanto tiempo se vaya a quedar la madre de Belinda en México pero esperamos que sea una buena oportunidad para que se dé la oportunidad de conocer a su yerno ahora que incluso ha declarado tener planes de boda con su hija.

Fuente: YouTube Al Rojo Vivo