Belinda presume sus regalos de cumpleaños en redes sociales y algunos son de marcas carísimas

Nuestra querida Belinda celebra su cumpleaños y nos presume sus regalos de diferentes personas y marcas que le enviaron.

Éste sábado la princesa del pop en México, Belinda cumple años y como parte del festejo, la cantante ha recibido unos cuantos regalitos de personas que la quieren y ¿por qué no? hasta de marcas de super lujo que se acordaron de la fecha.

LEE TAMBIÉN:

Revelan la verdadera edad de Belinda y es más joven de lo que creíamos

Belinda es más chica de lo que todos creen y revelaron por primera vez la verdadera edad de la cantante.

A pesar de que ya no sabemos la edad real de Belinda, lo que sí nos queda claro es que hoy sí o sí le suma un año más a su experiencia de vida por lo que esperamos que se la esté pasando muy bien en compañía de su familia, amigos y su adorado novio Christian Nodal.

Para festejar a la joven de treint… 28 años, varias personas allegadas a la cumpleañera e incluso algunas marcas carísimas y lujosas le enviaron detalles los cuales Beli no dudó en presumir en sus redes sociales con un agradecimiento a quien lo envió.

Entre los regalos que le hicieron llegar a la cantante se encuentran arreglos florales de Rosas blancas con tulipanes, Rosas rosadas y unas rosas rojas preciosas.

Lo único que no sabemos exactamente es qué le haya regalado Christian Nodal a Belinda ya que como te contamos hace poco, el ídolo de la música regional mexicana tiene gustos bastantes caros y excéntricos por lo que no dudamos que el regalo para su amada sea algo exuberante  y único. No nos sorprendería que fuera un anillo de compromiso, así de rápido como ha avanzado la relación.

Más allá de los regalos, miles de fans de Beli le han mandado felicitaciones por su… ¿treinta? ¿veintiocho? cumpleaños deseándole lo mejor y que los sueños que le faltan por cumplir a la cantante se cumplan este año. Lo único que podemos desear es que la felicidad de la intérprete de Boba Niña Nice siga disfrutando de su cumpleaños, sea cual sea el verdadero número y que lo haga rodeada de sus seres queridos.

Fuente: Instagram Belinda