Maluma y The Weeknd enloquecen a sus fans con una misteriosa foto

Ambos intérpretes levantaron sospechas de una posible colaboración

Maluma y The Weeknd sin duda son dos de los artistas más importantes de la actualidad y a nadie le parece descabellada la idea de una colaboración. Aunque pocos lo podían imaginar, el reggaetonero levantó sospechas de lanzar algún proyecto próximamente junto a su colega canadiense.

El intérprete de “Hawái” compartió una misteriosa fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato enloqueció a sus millones de fans. En dicha imagen, Maluma y The Weeknd posaron con atuendos similares, pero solo provocaron que circularan un sinfín de especulaciones.

Instagram: maluma

El cantante nacido en Toronto también se encargó publicar la misma foto en su Instagram oficial sin revelar ningún tipo de información. Los comentarios de sus fans aparecieron de inmediato, pues muchos creen que la colaboración entre Maluma y The Weeknd será toda una realidad.

Los fans de Maluma se mostraron entusiasmados por la inminente colaboración, pero no sucedió lo mismo con los seguidores de The Weeeknd. En el perfil del canadiense aparecieron cientos de comentarios rechazando cualquier tipo de trabajo con el exitoso reggaetonero colombiano.

Tras el gran éxito con su sencillo “Hawái”, el cantante de 26 años recibió varias críticas al anunciar que regresaría a su natal Medellín. Después de varios meses en Miami, Maluma volvió a Colombia y ocasionó aglomeraciones de fans que no respetaron los protocolos sanitarios.

Por su parte, The Weeknd se ha mantenido muy activo con sus seguidores, quienes quedaron fascinados cuando les presumió su disfraz de Halloween. El artista de 30 años causó furor al compartir una serie de imágenes con su versión del “Profesor chiflado”, personaje de Eddie Murphy.

Fuente: Instagram