¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maluma explota contra los que le dicen que es gay y amenaza con robar novias

Harto de los cuestionamientos, así reaccionó Maluma cuando le preguntaron si es gay

Maluma adorado está una vez más en el ojo del huracán pues a pesar de que aparentemente nunca se había enojado con los cuestionamientos sobre su sexualidad, todo indica que ahora sí se encabronó y arremetió contra aquellos que creen que es gay.

Resulta que las especulaciones de la preferencia sexual de Juan Luis Londoño Arias no son viejas, y entre las cosas que las han levantado son su forma de vestir tan a la moda (porque la gente es bien mocha), o el hecho de que siempre besa a sus papás en la boca (eso sí está bien raro).

Sin embargo, ahora sí ya se cansó de que lo estén jodiendo y no, no va a salir del clóset nunca porque ni siquiera es como que lo tenga que hacer.

Instagram

Por ello, recientemente, en un video en vivo, el intérprete de “Felices los 4” arremetió contra quienes cuestionan sus preferencias e incluso, los retó a presentarle a sus novias.

“Hay gente muy estúpida, ya ¿no? ¿Cómo que por qué soy gay? O sea, dejen las huevonadas que yo no soy gay. Si yo fuera gay ya lo hubiera dicho. ¿O el que dijo que soy gay por qué no me presta un momentico a su novia a ver qué tan gay? No me hagan reír”.

Aquí el controvertido reto de Maluma que dura apenas unos segundos:

El momento fue difundido en varios lugares de Internet, pero uno de ellos fue el Instagram del programa El Gordo y la Flaca donde la gente, se acabó a Maluma en los comentarios.

Alguien le dijo:

“Exacto, él no es gay, es una mujer con barba. LOS NERVIOS LO DELATAN 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂”.

Y alguien más mencionó:

“Pues nose el moviendo de su cuerpo son señales de nerviosismo, a mi se me hace que si le gusta que le machuquen los frijoles”.

Sin embargo, también hubo quien lo defendió:

“Los primeros que dicen que es Gay son los hombres envidiosos y las mujeres frustradas”.

Pero bueno, yo qué les cuento. Si Maluma es gay o no, nos viene importando poco porque son sus preferencias y estas, no demeritan su gran talento. Además, todos sabemos que tiene novia.

Instagram

Eso sí, ya si es gay pues… Yo me apunto para ser su novio, gracias.

Con información de Instagram.