Después de dos años de separación, Maki se quita el apellido Soler

Después de dos años de haberse separado Maki Soler al fin pudo quitar el apellido de su exesposo de su Instagram.

A pesar de haberse divorciado hace 2 años de Juan Soler, Maki Moguilevsky había continuado utilizando el apellido del actor en su perfil de Instagram, sin embargo, eso fue historia, y por fin se lo cambió.

LEE TAMBIÉN:

Juan Soler exige a disculpa de Pati Chapoy por "meterse con su familia"

Juan Soler exige disculpa de Pati Chapoy tras hablar de él, y referirse a su familia y su vida privada en 'Ventaneando'.

Resulta que Maki no podía quitar el apellido Soler de su cuenta debido a que se trata de una cuenta verificada y esto conlleva a dificultades al hacerlo.

Así que para poder hacer la verificación de cuenta, como cualquier otro cambio dentro de ésta, el procedimiento es bastante más complicado de lo que pareciera ya que se necesita autenticar que el cambio lo está haciendo la persona interesada, que es por una causa justificada y que el nombre está disponible, por lo que el trámite puede llevar mucho tiempo.

Por esta razón, aunada a que Maki dijo que no es hábil con la tecnología y que además, las oficinas de la red social permanecieron cerradas por la pandemia, no pudo hacer el cambio si no hasta ahora.

Maki ahora está disponible en su Instagram como @makyta_itsok y su cuenta permanece verificada.

Fuente: Instagram Maky Moguilevsky