¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Juan Soler exige a disculpa de Pati Chapoy por “meterse con su familia”

El actor está muy enojado porque Pati dijo que quería revivir su carrera con el chisme en su vida privada

Hace unos días, Juan Soler regresó a los reflectores debido a que se aseguró, estaba intentando recuperar el amor de su ex esposa Maky luego de que ella comenzó una relación con un hombre mucho más joven y más guapo que él.

Sin embargo, todo parece haberse salido de control para el actor cuando el chisme llegó hasta la cizañosa número 1: Pati Chapoy.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Juan Soler está "molesto" por el nuevo novio de su ex esposa

Bueno, es que la neta sí está más guapo y más joven…

Resulta que en medio de todo el escándalo, Juan le exigió una disculpa a Pati por que según él, ella lo acusó de lucrar con su familia para mantenerse vigente en el mundo de la fama y la farándula.

Aquí él, todo enojado:

Twitter

En una entrevista con otro programa de espectáculos que no era el de Pati, Juan señaló que es mentira que esté celoso de la nueva pareja de Maki como se aseguró en la revista de las “fuentes cercanas”.

“No estoy celoso. De hecho, si la relación esta es real, es cierta, que no sea solamente una salida o un par de salidas, me imagino que ha de ser un muy buen tipo porque Maky no se equivocaría en eso. Me eligió a mí que soy una gran persona y un gran tipo”.

Juan se dijo molesto con la publicación por “meter” a sus hijas en algo en lo que ella no debía figurar. Sin embargo, inmediatamente después se fue a la carga contra Pati.

Instagram

“Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy. Pati, fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series, tres películas, dos obras de teatro, tengo, tengo. Entonces no te lo voy a permitir, Pati, me pareció una falta de respeto y espero tu disculpa”.

Así que ahí lo tienen, habrá que esperar a ver qué le contesta Pati que seguro no está nada contenta con Juan debido a que en más de una ocasión, ella le ha dado espacio en su programa, precisamente, para ayudarlo con la promoción de sus trabajos.

Que toda esta situación se resuelva y por favor, que Juanito ya deje de hacer corajes porque está cayendo de la gracia de todos ¿apoco no?

Con información de SDP.