Aseguran que Juan Soler está “molesto” por el nuevo novio de su ex esposa

Bueno, es que la neta sí está más guapo y más joven...

Hace unos meses se dio a conocer una triste noticia: el actor argentino Juan Soler y Maky anunciaban su separación luego de ser una de las parejas más queridas del espectáculo.

El truene estuvo lleno de idas y venidas en las que Juan intentó reconquistarla, pero ahora que encontró que ella ya tiene a alguien más guapo ¡está que se lo lleva la que lo trajo!

Aquí la ex pareja con sus hijas:

Instagram

Esto no lo decimos nosotros sino una amiga chismosa que le contó a la revista de las “fuentes cercanas” que ahora que Maky está con un empresario llamado Enrique Hernández-Pons, Juan está muy enojado, porque todo indica que él es un excelente partido para ella.

Según esta amiga, cuando Juan se enteró del nuevo romance de su ex, decidió empezar a buscarla para que regresaran:

“(…) cuando Maky le informó que estaba saliendo con Enrique, Juan comenzó a llamarle más seguido, incluso ella quedaba sorprendida, pues después de que Maky le pidió por mucho tiempo que regresaran, ahora era él quien la buscaba para regresar”.

Instagram

Pero eso no fue todo, porque de acuerdo con la amiga, el actor “sí está molesto” con esta relación debido a que Enrique es más guapo que él.

“Es más guapo, joven y adinerado que él”.

Cosa que en todo caso a Maky le viene importando poco porque tampoco es como que necesite del dinero de su ex para mantenerse a flote…

Pero, ¿realmente Enrique es más guapo? No les voy yo a decir si sí o si no, pero por favor véanlo y ya ustedes dirán. Sinceramente, frente a este, a mí Juan Soler ya hasta se me hace soso.

Instagram

Enrique y Maky llevarían, según la amiga chismosa, dos meses de relación y a pesar de vivir en países distintos, ella en Estados Unidos y él en México, viajan para poder verse.

Incluso, la amiga dice que Maky se dejó tomar fotos con él para que todo el mundo, hasta Juan, se enterara de que andan de novios, aunque eso sí…

La amiga es bien pesimista y dice que las relaciones a distancia son muy difíciles por lo que ella no descarta que si truenan, juan regrese con la cola entre las patas “y esta vez no dejarla ir”.

Ay no mi Maky, mejor soltera que mal acompañada ¿apoco no?

Instagram