Maite Perroni presume a su madre por primera vez y parecen gemelas

La actriz y cantante mostró a su mami y quedamos encantados.

Todos sabemos que Maite Perroni posee una belleza incuestionable, pero pocos sabíamos de dónde venía hasta que la actriz decidió presentar ante el público a su madre.

La bella cantante se encuentra con los preparativos del regreso musical de RBD, pero a la par sigue con su carrera como actriz, ya que recientemente salió en Netflix su último éxito titulado Oscuro Deseo, serie donde compartió créditos con Alejandro Speitzer.

A través de redes sociales, la artista mexicana de 37 años causó alboroto al subir una imagen donde aparece su mamá checando unos documentos con mucha concentración. Es justo ahí donde logramos percibir el enorme parecido entre ambas, incluso algunos usuarios aseguraron que parecen gemelas.

“Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos… la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido… la que me dice las verdades más fuertes y honestas… la que me ubica en la vida cada vez que es necesario”, escribió Maite Perroni para su madre.

Con esto queda claro que la celebridad sacó los mejores genes de su familiar. Y no solo eso, al parecer también heredó la forma de ser porque en el post de instagram la actriz se deshizo en más elogios.

Los que de verdad la conocen saben cómo ama, y el ejemplo que a mi me ha dado… por que ser tu hija ha sido mi mejor regalo . Te amo con todo lo que soy… por ti todo siempre @maitebeorleguie”, se lee en la postal.

Instagram

como era de esperarse, los comentarios de la gente estuvieron llenos de halagos para ambas.

Fuente: Tribuna