Magda Rodríguez publica mensaje en su cuenta de Instagram

¿Khéeee?

Esta mañana nos sorprendimos con una noticia bastante creepy y rara pues Magda Rodríguez, quien partió de este mundo hace ya casi un mes, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual dejó a muchos sorprendidos y con los vellitos de punta.

La noticia de la muerte de la productora del programa Hoy y muchos otros programas, tomó a todos por sorpresa, por lo que dar de nuevo señales de “vida” y de que no se ha ido, es una de las cosas que están haciendo que todos queden un poco asustados por lo que está pasando en sus redes sociales, pero también muy en paz.

Magda Rodríguez publica mensaje en Instagram

Mediante las redes sociales de Magda pudimos ver varios cambios después de su muerte y es que luego de casi un mes, su foto de perfil cambió a una ilustración de la productora como un ángel en el cielo, sin embargo, eso no fue todo ya que hoy apareció un mensaje muy raro.

Debido al día de acción de gracias, la cuenta de Instagram de Magda Rodríguez subió un post con un mensaje que dejó a muchos helados, pero también a otros agradecidos por todo lo que vivieron con ella y las oportunidades que ofreció.

El video que se publicó fue de esa misma ilustración de ella misma como un angelito, con un texto especial:

“#eheheh Regrese ?! más bien nunca me fui !

Avisos parroquiales:
No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos 😇❤️un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PUBLICO que cada uno de mis programas era para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, AMIGOS que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA por cambiarme la vida en VIDA y después, GRACIAS por acompañar a lo más importante para mi… Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré … trascendí HEHEHE 😇🙏🏻❤️ #MagdaTon próximamente !

PD: Que si la muerte los agarra … los agarre completamente vivos
#viveHOY ! 😇 #MagdaTon #AtodaMagda #hehehe”.

Así que parece que la productora no se irá y alguien estará creando contenido por ella, donde ya nos dieron un pequeño adelanto de lo que se viene que se supone que es un MagdaTon, aunque seguramente después sabremos qué es.

Mientras, este mensaje extraño desde el más allá de Magda Rodríguez en su Instagram, sacó a muchos de onda, pero también la recordaron con mucha emotividad como cuando se despidieron de ella en el programa.

Siempre te recordaremos, Magda.

Fuente: Instagram Magda Producer