Andrea Escalona llora tras su regreso al programa ‘Hoy’ sin Magda Rodríguez

No pudo evitar quebrarse...

Luego de su regreso al programa Hoy tras la muerte de su madre y contagiarse de Covid-19, Andrea Escalona no pudo evitar llorar en el homenaje que le hicieron a Magda Rodríguez en su hora favorita dentro del programa matutino.

A casi un mes de la muerte de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez regresaron de lleno a trabajar y a seguir fuertes con la vida aún cuando su dolor sigue estando muy presente, pues así lo demostraron y dejaron ver que la pérdida que tuvieron va a ser difícil de superar.

Instagram: Andy Escalona

El último adiós a Magda…

Y es que dentro del programa hicieron un emotivo homenaje para Magda, donde a las 11:11 su hora favorita, revelaron un video en el que dejaron ver cómo depositaron las cenizas de la productora junto a sus padres, cómo se despidieron de ella y la forma en la que lo hicieron.

Según lo que reveló su hija Andrea, dijo que a las 11:11 el pasado 11 de noviembre llevaron las cenizas a Villa del Carbón para dejar los restos de Magda para descansar en ese lugar donde saben que estará segura, cómoda y donde le llenaron de arreglos florales y fotos de ella.

Andrea Escalona llora en su regreso al programa Hoy

Luego de este emotivo momento, el programa regresó con la reacción de Andrea Escalona quien rodeada de todos sus compañeros del programa Hoy, no tardó en quebrarse y llorar por la falta que le hace su mamá.

Aunque muy fuerte y con las palabras de aliento de Galilea, Andrea, “El Negro”, “El Burro” y Lambda García, pudo recobrar fuerza para seguir hablando y recordar la buena actitud que siempre tenía Magda Rodríguez al estar produciendo el programa.

Definitivamente fue una pérdida bastante fuerte que Andrea tendrá que aprender a sobrellevar sin embargo el dolor que siente es irreparable y no queda más que salir adelante por ella y por su mamá quien debe estar orgullosa.

Fuente: Youtube Programa Hoy