Madre de Rocío Sánchez Azuara muere y la despide con emotivo mensaje

La madre de Rocío Sánchez Azuara muere luego de que revelara que se encontraba grave en el hospital por problemas gastrointestinales.

La madre de Rocío Sánchez Azuara muere luego de que revelara que había estado hospitalizada gravemente por problemas gastrointestinales y con todo el dolor de su corazón, la conductora la despidió con un muy emotivo mensaje.

Madre de Rocío Sánchez Azuara muere a los 97 años

Fue por medio de sus redes sociales en donde Rocío Sánchez Azuara confirmó el sensible fallecimiento de su madre, Juana Azuara Meraz a los 97 años, después de tener varios problemas en el estómago y obstrucción intestinal, lo cual la llevó hasta el hospital.

Por ese mismo medio fue que la conductora le escribió un mensaje emotivo, junto a una foto donde aparece su madre de joven, con su papá.

Instagram: Rocio Azuara

“DESCANSA EN PAZ MAMÁ… YA ESTÁS CON EL GRAN AMOR DE TU VIDA A QUIEN SIEMPRE RECORDASTE CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS … TE VISUALIZO TOMADA DE LA MANO DE DANY Y PAPÁ….HERMOSOS CAMINOS BLANCOS PARA TI.🙏🏻❤️ #rocíosánchezazuara”, escribió la conductora.

Hace unos días, Rocío recordaba la fuerza que tenía su madre y la buena vida que llevaba, pues agradeció a la vida por haber heredado la increíble genética de doña Juana, además de felicitarla por cumplir sus 97 años con una foto de cuando cumplió los 90.

Instagram: Rocio Azuara

“Mucha pregunta acerca de alimentación, ejercicio etc.
Lo cierto es que mi “estilo de vida” ha funcionado muy bien y aunado al ejercicio y a “herramientas” que amo como la meditación el resultado se nota …en mi caso también tengo la gran bendición de heredar una excelente Genética 👏🏻👏🏻👏🏻 Esta es mi madre, hoy de de 97 años … en esta foto cumplió 90 … 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️🇲🇽” , escribió en la foto.

Lo cierto es que Rocío Sánchez Azuara la está pasando fuerte y es que primero su hija quien también falleció hace poco más de un año, y ahora su madre quien seguramente ya se encontró con su nieta.

Fuerza, Rocío y QEPD doña Juana.

Fuente: Instagram.