Nadie puede negar el inmenso éxito que ha cosechado Madonna a lo largo de su carrera en la música, donde siempre se ha dejado llevar por las prácticas espirituales, y fue así como en una ocasión rechazó una propuesta para trabajar con David Guetta al enterarse de su signo zodiacal.
Así lo reveló el DJ y productor francés durante una charla con los influencers McFly y Carlito parra su canal de YouTube. David Guetta confesó que Madonna estaba interesada en trabajar con él, pero todo cambió cuando le preguntó su signo zodiacal y él respondió que es escorpión.
“Hice un remix para Madonna hace mucho tiempo y gané un Grammy por él. Después me llamó, me dijo que le encantó el remix y me sugirió que le produzca su próximo álbum. Almorzamos, hablamos de la música, todo muy bonito. Luego ella me preguntó por mi signo zodiacal”.
David Guetta recordó que respondió sin problemas su signo zodiacal, y fue en ese momento cuando Madonna hizo un gesto de desaprobación. El productor francés supo que algo no estaba bien, ya que la artista estadounidense se negó de inmediato a continuar por el proyecto.
“Le respondí escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós”, recordó el dos veces ganador del Grammy.
El DJ francés y “La reina del pop” trabajarían juntos para grabar su disco MDNA de 2012, el cual contó finalmente con la colaboración de varios productores. Por su parte, Madonna no ha mencionado nada al respecto, pero en 1994ya había trabajado con un escorpión (Björk) en “Bedtime Story”.
Fuente: YouTube