Alumno llega a su clase virtual como luchador de la WWE

¡Y su nombre es John Cena!

Las clases virtuales dentro de la nueva normalidad han sido una fuente de historias y memes interminables como la que te contaremos hoy de un joven alumno que llega todos los días como estrella de la WWE.

LEE TAMBIÉN:

Maestro cacha a su alumno dormido en su clase

Maestro cacha a uno de sus alumnos dormido durante su clase porque el joven olvidó apagar la webcam de su dispositivo.

Si bien las clases virtuales han acabado con muchas de las interacciones sociales distintivas de cada escuela, el payaso de la clase es esa figura que ahora con el internet más cerca que nunca y una creatividad sin límites puede hacer sus payasadas con más estilo

Tal es el caso del joven americano que todos los días hace favor de conectarse y dar un espectáculo a sus compañeros y maestro ya que entra usando la imagen de una de las superestrellas de la lucha libre americana. Sin duda alguna a sus compañeros les ha parecido bastante simpático el gesto puesto que incluso han llegado a grabarlo.

Foto: TikTok Farris Murad

El Alumno que entraba como estrella de la WWE

Desde el famoso Big Show, Undertaker y hasta John Cena, el estudiante repasa las carteleras de la buena y vieja WWE en sus videollamadas usando las entradas de los luchadores como sonido para anunciar que llegó a conectarse para estudiar.

Gracias a su rutina, el mismo decidió grabarlo y subirlo a TikTok donde en muy poco tiempo se hizo viral debido a que muchos consideran una genialidad que esté haciendo esas entradas.

Foto: TikTok Farris Murad

Sin duda alguna es mejor llegar a clase con todo el estilo y la onda como si fueran luchadores de la WWE y no que se te olvide apagar tu webcam y que todos te cachen ahí todo amodorrado en la cama y sin bañarte… ¿verdad Sebastián?

Lamentablemente el muchacho posteó algunos días después que había recibido una llamada de atención que ahora le impedía continuar con sus entradas al estilo de la WWE y ha pedido a sus fans que ellos continúen su legado.

 

Fuente: TikTok Farrismurad