OMG: Maluma y Madonna anunciaron una canción juntos y así reaccionó Internet

¿Canción del año?

Este lunes no solo llegó con la quincena, sino con un anuncio sorprendente que muy pocos esperábamos: Maluma y Madonna, el bebibi colombiano, y la reina del pop, anunciaron una nueva canción juntos y créannos… ya no sabemos qué pensar.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, Madonna, la reina, publicó una foto de la portada de un nuevo sencillo con el título Medellín cuya fecha de estreno será el próximo 17 de abril. En la foto Madonna escribió:

“April17, 2019 ❌. @maluma”.

Instagram
Instagram
Instagram

La colaboración también llegó acompañada del anuncio del nuevo disco de Madonna que llevará por nombre Madame X, y mientras ella subía esas fotos a su Insta, Malu también lo anunciaba en su cuenta en un mensaje en que escribió:

“MADONNA ✖️ MALUMA M&M  Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros ?? @madonna”.

El chiste es que como seguramente recuerdas, Maluma y Madonna tuvieron un primer encuentro en unos premios MTV Video Music Awards que no tardaron en rendir memes, y ahora, muchos frutos… una colaboración que tardó menos de un año en cocinarse.

Pero… ¿qué más pasó con el anuncio de su canción juntos?

Que Internet no tardó en explotar con memes, opiniones y reacciones sobre esta nueva colaboración del colombiano y la reina.

Desde temprano se estableció la agenda del día…

Twitter

Y la gente ahora teme por su santidad en SEMANA SANTA:

Twitter

Algunos se inclinan por Maluma, y otros por Madonna, pero confían en que el tema va a pegar:

Twitter

Aunque otros se han mostrado más preocupados al respecto:

Twitter

Y hasta sacados de onda:

Twitter

De hecho eso de que a Maluma le dicen señora volvió a dar de qué hablar:

Twitter

Así que aunque será hasta el próximo 17 de abril que conoceremos la colaboración… no podemos esperar a saber si va a estar chida o no… 

¿Crees que esté buena?

a) Un perreo intenso con Madonna seguro va a estar chido.

b) No creo, esos dos deberían retirarse.

c) Ni así le van a ganar a mi Rosalía con J Balvin.