LOL: Madonna trollea a Maluma en Instagram y lo llama “rubia” ?

Nuestras dos güeras ???

Maluma siempre da de qué hablar y desde que se pintó el pelo, no paramos de stalkearlo en el Instagram a ver en qué anda o si está dispuesto a hacerlo una vez más con alguno de sus atuendos, pero otra que también lo anda siguiendo de cerca es Madonna y esta vez le aplicó una épica.

Y es que en serio, desde que se pintó de güera no ha hecho más que darle felicidad a nuestras vidas.

Pero para no hacerles el cuento largo, recientemente, el baby subió esta otra foto en la que presumió su pelazo tono vainilla con la raíz bien negra y en ella escribió:

“Magical moments ✨”.

Instagram

Y bueno, también subió historias de él trabajando en el estudio y eso hasta que tía Madonna llegó a trollearlo con todo el entusiasmo posible en el mundo, quizá simplemente porque es Madonna y puede hacer lo que ella quiera. LO QUE SE LE DÉ LA GANA.

Pero esperen a verlo…

Giphy

En el comentario que Madonna le dejó a Maluma en la foto escribió:

“Rubia are you workin! ?”

Y le dijo “RUBIA”, jajaja, tal como consta aquí:

Instagram

Y bueno, en su respuesta la Maluma solo le dijo “que crees?” y aprovechó para reírse, pero claro que después de ver eso, no pudimos evitar reírnos del trolleo.

Ahora, si no estás actualizado en la relación Madonna – Maluma, recordemos que en los últimos VMAs la reina aprovechó para amadrinarlo y a partir de eso, parece ser que se convirtieron en grandes amigos… Y cómo no. 

Hasta memes salieron:

Y aunque en su momento nadie le creyó a la Maluma que la Madonna le estuviera dando la bendición, al final esto demuestra que es verdad y que muy probablemente la reina del pop es su confesora y por eso le llama Rubia.

Quién quita y cuando Maluma se hizo el pelo solo quería demostrar su afinidad con su madrina.

¿Crees que después de todo Maluma se ve bien de güera?

a) Sí, Madonna ya lo aprobó.

b) No, se desgració y ahora es sólo una oxigenada más.

c) Sí, triunfanta ella.

d) No sé, pero es tremenda la Madonna.

Gracias por tantas risas siempre, Maluma bby. 

¡Siempre serás la güera favorita!

Instagram