Macaulay Culkin usa cubrebocas con su icónica pose de ‘Mi pobre Angelito’

Quien diría que lo veríamos haciendo comedia de nuevo

Macaulay Culkin volvió a ser tendencia luego de publicar una foto en redes sociales usando un cubrebocas decorado con la icónica pose que lo hizo famoso de niño.

Resulta que “Mi pobre Angelito” ha estado más activo con todo lo que ha pasado durante la pandemia y nos ha dejado ver de nuevo esa chispa de humor que lo caracterizó en los noventa. Bueno, ahora el actor de 40 años se dedica a hacer tuits con un humor muy ácido que reflejan la verdad de un cuarentón.

Entre sus tuits más destacados está el Mi Pobre Angelito de 40 años  y el macabro tuit donde nos hizo sentir viejos recordándonos que él ya es el señor de las cuatro décadas. Sin duda alguna, su humor nos deja ver lo mucho que nos perdimos cuando se alejó de los reflectores.

Foto: Twitter Macaulay Culkin

Macaulay Culkin y su cubrebocas inception

Sin embargo, una de las muestras más recientes de esta comicidad que tiene Macaulay Culkin llegó con el cubrebocas con el que salió hace unos días, el cual es una imagen de su carita de niño haciendo la icónica pose de Mi pobre Angelito en la que se agarraba los cachetes del susto (o ardor al rasurarse).

El tuit del ya no tan joven actor causó conmoción entre sus seguidores y fans que recibieron la foto de muy buen humor al recordar esa icónica imagen de hace más de 25 años que marcó la infancia de muchos niños alrededor del mundo.

Lo único que podemos preguntarnos al ver a Macaulay Culkin con el cubrebocas inception es saber dónde podemos conseguir uno que nos haga ver así de cool y que nos proteja contra el temible coronavirus.

“No olviden usar su cubrebocas, niños”.

Foto: Twitter Macaulay Culkin

¿Será que el cubrebocas viene con una barrera de trampas infantiles y mortales contra la enfermedad? No lo sabemos, pero sí deseamos tener uno, sobretodo si vamos a vivir la Navidad con el virus.

Aquí te dejamos la escena de Mi Pobre Angelito para que te emociones como nosotros:

Fuente: Twitter Macaulay Culkin