¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maca Carriedo revela que podría casarse con su guapa novia, Paola Gómez, muy pronto

Que lo hagan ya ❤️💛💚💙💜

¿Recuerdas a Maca Carriedo? Lo más probable es que sí porque la vimos como conductora de Hoy un tiempo y además, es una de las comediantes mexicanas más divertidas de la actualidad.

Sin embargo, esta vez Maca de 33 años trae la del chisme porque todo apunta a que en los próximos días, semanas o meses podría casarse con su novia, la actriz Paola Gómez de 40.

Aquí Maca:

Instagram

Resulta que Maca dio una entrevista en la cual contó que sí le gustaría casarse con Paola, quien participa en Mentiras, el musical aunque confesó no estar muy segura de tener hijos.

En la entrevista, Maca contó que tanto Paola como ella están felices de estar juntas y que si todo sale bien, van a durar mucho tiempo.

“(…) es bonito hablar del amor, pero con la persona que amas, pero la verdad es que estoy muy contenta, estoy muy feliz, es una tipaza que estará mucho tiempo en mi vida”.

Durante la charla, Maca reveló que admira el talento de Paola y que sea una mujer muy inteligente, así que cuando le preguntaron si se casaría con ella reveló que estaría dispuesta hacerlo aunque quizá no tan pronto como creíamos.

“Seguramente sí, pero no hago esos proyectos a largo plazo, estoy muy contenta y seguramente de seguir así, algo haré al respecto, aunque la verdad es que casarte no es sinónimo de estar feliz, solamente pienso en que estoy muy feliz en donde quiero estar y punto”.

Instagram

Sin embargo, algo que Maca no pudo asegurar en la entrevista fue si quiere tener hijos o no. Por el momento, contó que tiene a sus sobrinos y que con eso está muy bien porque si no ya hubiera tenido hijos desde antes.

Aunque eso sí, no descartó la posibilidad de que si en algún momento quiere tener un bebito o adoptar, así lo hará.

“Ya si quiero, pues los tendré (hijos)”.

La relación de Maca y Paola inició a principios de este año y ellas decidieron anunciarlo con bombo y platillo no como otros famosos que siempre lo ocultan todo.

Así, el Instagram de Maca está lleno de fotos junto a la que podría ser la mujer de su vida, como esta imagen junto a la que escribió.

“Quédate con quien te tome una foto cuando te quedes jetona. Eres la paz más grande del mundo @paolagomezmx”.

Instagram

Así que qué les cuento… Si se casa con Paola que nos invite, ¿no? ¡Y que viva el amor!

Con información de SDP.