Lyn May nos sorprende con su propia version Live Action de Mulán

La famosa vedette mexicana Lyn May crea su propia versión "live action" de Mulán y no podemos dejar de verla.

Lyn May no deja de sorprendernos y es que ahora a través de Instagram nos dejó ver su nueva versión de Mulan, la película de Disney.

LEE TAMBIÉN:

Mulán hace historia con su estreno oficial en la plataforma de Disney+

El estreno de la costosa cinta se aplazó en varias ocasiones y Disney tomó la decisión de llevarlo a su plataforma

La vedette de 68 años nos dejó ver un poco de su creatividad al compartirnos en sus redes sociales su propia versión de la famosa heroína China Hua Mulan, debido al ruido que ha hecho que al fin el tan esperado remake live action de la película animada de 1997.

Para lograrlo, Lyn decidió pegar su cara a través de aplicaciones sobre el cuerpo de Liu Yifei, la actriz que le da vida a la “princesa” en la película que recién estrenó en Estados Unidos el fin de semana pasado. Los montajes constan de varias fotos y algunos videos musicales en las que podemos escuchar el tema de la película cantado por Lucero y Christina Aguilera mientras pasan algunas escenas de las películas de la vedette.

Siendo honestos es un grandioso guiño y homenaje que le ha hecho Lyn May a Mulán que nos ha encantado y que a muchos usuarios les ha fascinado al punto de considerar que ella hubiera hecho algo mejor que la nueva versión del Clásico.

Recordemos que Lyn May nació en Acapulco, Guerrero proveniente de una familia de ascendencia China por lo que a pesar de que es más mexicana que el mole, también cuenta con una importante influencia cultural de sus ancestros.

Mulan no triunfó esta vez

Aunque la película live action de Mulan se estrenó el fin de semana, los comentarios de la crítica que alcanzó a verla antes de la cuarentena aunada a las quejas de los fans que ya la pudieron ver, junto a la polémica por los comentarios de Liu Yifei han hecho que la potencial obra de arte haya causado una mala impresión entre el público que esperó por años esta película.

La verdad si nos hubiera gustado ver a Lyn May interpretar a Mulan ya que estamos seguros hubiera mejorado por mucho la película que ha sido severamente criticada.

Fuente: Instagram Lyn May