Lyn May está planeando su funeral porque asegura que ya vivió mucho

Lyn May cree que 68 años de vida han sido suficientes.

La muerte de Wanda Seux no solo dejó un gran hueco en el mundo de las vedettes, también puso a otras de sus amigas a pensar en este tema, pues Lyn May reveló que está planeando su funeral porque considera que ya vivió mucho y hasta mencionó cuál es su última voluntad.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Lyn May por pintura en la que aparece con la Virgen de Guadalupe

Destrozan a Lyn May por pintura en la que aparece con la Virgen de Guadalupe reemplazando a Juan Diego, original de Juanjo Sainz

Según la revista de las fuentes confiables, Lyn May confesó que con 68 años ya siente que vivió un montón y que no le gustaría que sus restos se fueran a cualquier lugar, porque su mayor deseo es quedarse en Acapulquirri, lugar que la vio nacer.

“Ya viví mucho, pienso que ya debo encaminarme porque todo tiene un principio y digo: ya voy a comprar mi cajón. Elizabeth Taylor escogió su funeral. Y Ya estamos planeando porque si no nos van a echar a una fosa y yo quiero quedarme en el amor, en mi Acapulco adorado; quiero que mis cenizas las rieguen mis hermanos en el mar”, mencionó la vedette.

El Diario de NY

Lyn May pensó en su funeral luego de la muerte de Wanda Seux

Además de esto, Lyn May reconoció que su trabajo la llevó hasta donde ahora junto con toda su familia, asegurando que toda su fama y éxito se debe gracias al esfuerzo que entre todos pusieron.

“Nosotros venimos de la nada, pero trabajando, luchando, logré darle lo mejor a mis hijas, a mi madre, a mis hermanos también”.

Pero esto no es todo, porque Lyn May aún continúa con los planes para hacer su libro autobiográfico en donde hable sobre todo lo que fue su vida, pues recordemos que la vedette se consagró como una de las actrices más reconocidas del Cine de Ficheras en México entre la década de los 70 y 80.

Milenio

Por eso desde hace tiempo ha estado trabajando en este material inédito, sin embargo, tuvo que ponerle pausa a sus planes porque la persona con quien lo estaba trabajando, lamentablemente, falleció.

Luego de la muerte de Wanda Seux, Lyn May comentó que había que rezar por la actriz y aseguró que estaba triste por lo que acababa de pasar, pues a pesar de su gran amistad, a finales de 2016 tuvieron algunas diferencias que casi terminan en golpes, pero que, afortunadamente, lograron resolver a tiempo.

Aunque Lyn May ya está planeando su funeral porque cree que ya no la va a contar, esperamos que la vedette viva muchos años más y que estos planes solo sean para que cuando llegue el momento de partir nadie tenga dificultades con nada.

Fuente: TV Notas