Luz Elena González narra el infierno que vivió con Lupita Jones

La traición es lo que duele.

Las últimas semanas han sido un auténtico infierno para Lupita Jones, porque tras las polémicas declaraciones de Sofía Aragón la reputación de la ex Miss Universo se fue al piso y ahora Luz Elena González acaba de pisotearla aún más.

La actriz tapatía de 46 años reveló las prohibiciones y la traición que sufrió por parte de la directora de la organización de Miss México cuando se fue a vivir a la Ciudad de México para cumplir su sueño como modelo.

Luz Elena en Nuestra Belleza Jalisco | Fuente: TVyNovelas

Luz Elena González ventila la forma de ser de Lupita Jones

La artista ofreció una entrevista para el programa, Aquí Contigo, donde narró que cuando era muy joven, Guadalupe le ofreció un cuarto en el departamento de su cuñada, esto para evitar los traslados de estado a estado y así no tener ninguna complicación en las actividades de “Nuestra Belleza México”.

“Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella porque tuvimos una fuerte diferencia, gané el tercer lugar. Me dio hospedaje en un departamento en donde recibían a las chicas que habían ganado. Yo me quedé ahí y cuando llegué, la reglas fueron muy claras.”, explicó.

Lupita en sus redes | Fuente: lupjones (instagram)

Luz Elena González confesó que tuvo que adaptarse a la restricciones que le impuso Lupita Jones, al grado de que ni siquiera podía tomar un vaso de agua porque no era su departamento.

“Estaba cerrado con llave, solo me podían hablar por teléfono mis papás muy temprano o en la noche, no podía tocar nada del refrigerador que no fuera mío”, compartió la celebridad.

Además de eso, Luz Elena tuvo que comprarse una colchoneta para dormir en la casa que se le asignó, de lo contrario le hubiera tocado suelo. Al poco tiempo, González se mudó pero la situación con Lupita ya era tan delicado que se llevó a cabo la traición.

“De un día a otro me dijo ‘no puedes ir al concurso, ya no hay’. Mandó a otra chica a ese concurso. Jamás volvió a hablar conmigo, me la encontraba y no me saludaba… Hasta después de unos 10 años”, reveló.

No pues así ni como ayudarte, eh, Guadalupe.