Lupita Jones arremete contra Sofía Aragón tras polémicas declaraciones

¡Zas en toda la boca!

Luego de que Sofía Aragón decidiera hacer un live y hablar en contra de Lupita Jones, la organizadora de Mexicana Universal habló al respecto de las acusaciones que le hizo su expupila.

La señora Lupita Jones rompió el silencio luego de que la pusieran como la villana de la película de Sofía Aragón. La Miss México la culpó de hacerle “violencia simbólica” supuestamente al dejarla sin comer y sin ayuda médica durante su entrenamiento rumbo a Miss Universo 2019.

“Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”, le replicó Lupita Jones.

Al parecer la versión que nos pintó Sofía Aragón entre lágrimas no es precisamente lo que nuestra querida Lupita Jones admite como verdad. Incluso sonrió maliciosamente cuando una voz masculina detrás de ella dijo “la Golfa” cuando se referían a la joven.

De hecho, la directora del certamen aclaró que nadie quiso apoyar a Sofía Aragón en su camino como reina de belleza, ni siquiera la televisora del Ajusco quien la contrató. Aseguró que ellos querían verla perder y que incluso ya tenían una virtual ganadora.

Lupita Jones sí Apoyaba a Sofía Aragón

Supuestamente Lupita siempre había estado indignada por el poco apoyo que le habían dado a Sofía y que ella había intentado pagar todos sus gastos, puso al equipo de profesionales para que la ayudaran e incluso le operó la nariz con su propio dinero para mejorar su apariencia.

Pero no solo eso, también dijo que todo lo que le ha pasado bueno es gracias a que fortaleció su CV con el certamen de belleza al que ahora le escupe. Supuestamente gracias al certamen logró tener sus Ted Talks, escribir un libro y llegar a la televisión como ella siempre quiso.

Para finalizar, Lupita Jones aseguró que Sofía Aragón es la que ya no quiere saber nada de los certámenes de belleza ni quiere hablar con ella, al punto que una persona intermediaria le comentó a la directora que la aún reina no va a entregar su corona a su sucesora.

¿A quién le creemos?

Fuente: Instagram Lupita Jones