Luz Elena González cayó en depresión cuando fue rechazada por Rafael Amaya

Afirma que fue uno de los hombres más importantes en su vida

Luz Elena González y Rafael Amaya fueron protagonistas de un romance que en su momento acaparó todas las portadas. La actriz estaba tan enamorada que ya pensaba en casarse con el protagonista de El Señor de los Cielos, pero las cosas no salieron como esperaba y cayó en depresión.

A lo largo de su carrera en la televisión, la actriz tuvo varios amoríos con famosos, pero hubo uno que la marcó en especial. En entrevista con Mich Rubalcaba, Luz Elena González confesó que Rafael Amaya fue uno de sus novios más importantes pese a que no logró consumar el matrimonio.

Instagram: luzelenaglezz

“Hubo mucha química, mucha pasión, amor, me encantaba cómo era él. Decidió terminar porque yo como novia… con el vestido en la cajuela y espantas al hombre. Yo tenía 24 años, terminamos a los 26. Le dije o nos casamos o terminamos, me dijo: ‘no estoy preparado para casarme’”.

Luz Elena González confesó que el rechazo provocó que bajara 10 kilos y cayera en una profunda tristeza. Sin embargo, al poco tiempo de terminar su romance con Rafael Amaya encontró consuelo en Luis Miguel, con quien aceptó cenar después de asistir a uno de sus conciertos.

“Me fui a cenar con Luis Miguel, y el otro me hablaba y me hablaba, yo decía ‘Dios mío’, entonces Micky me dijo ‘¿por qué no contestas?’ y le dije: ‘tengo que ser clara, tenía novio hace dos o tres horas y acabo de terminar con él y me está busque y busque’”, reveló.

Pasaron varios años hasta que Luz Elena González conoció Bernardo Martínez Jacques, con quien tiene dos hijos. La actriz de 46 años recuerda a Amaya como uno de sus novios más importantes, pero cuando encontró el amor en su actual esposo se olvidó de todo el pasado.