Muere Rafael Uribe, actor de ‘El Señor de los cielos’ a los 59 años

El actor colombiano permanecía hospitalizado desde mediados de agosto

Rafael Uribe Ochoa, actor colombiano que formaba parte del elenco de El Señor de los cielos, falleció a los 59 años de edad. Los familiares del histrión confirmaron la noticia durante la noche del martes 15 de septiembre, aunque de momento se desconocen las causas del deceso.

LEE TAMBIÉN:

Muere Eduardo Gomez Gerling, papá de Paulina Goto y ella lo despide con emotivo mensaje

Tras el fallecimiento de Eddy Gómez Gerling, papá de Paulina Goto, la cantante le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Se sabe que el actor permanecía hospitalizado en una clínica de la ciudad de Bogotá desde el pasado 15 de agosto. Andrés rueda, amigo de Rafael Uribe, mencionó a Noticias Caracol que el actor ingresó a la unidad de cuidados intensivos y ahí permaneció intubado luego de sufrir un infarto.

Fue a través de sus cuentas oficiales donde la familia de Uribe dio a conocer la muerte del actor de 59 años. Amigos y colegas del medio lamentaron la noticia y enviaron sus condolencias a los seres queridos del actor nacido en la capital de Colombia en diciembre de 1960.

Instagram: @rafaeluribe8a

¿Quién fue Rafael Uribe Ochoa?

Después de estudiar publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Rafael Uribe optó por dedicarse a la actuación en diferentes producciones para cine y televisión en su país. En casi tres décadas de carrera, el actor participó en decenas de series y largometrajes.

Sus trabajos más recordados en la televisión fueron como Orlando en Sin Senos no hay paraíso, Gargajo en El Cartel de los Sapos, el relator en Cumbia Ninja y en El Capo 2. Sin embargo, en México alcanzó la fama con su papel de Coronel Garañón en El Señor de los cielos.

Instagram: @rafaeluribe8a

Además de su carrera en cine y televisión, Rafael Uribe dirigió la Fundación Gran Espíritu para proteger a perros callejeros. Durante varios años, el actor bogotano se preocupó por dar una mejor vida a animales enfermos o que vivían en malas condiciones a causa de su edad.

Fuente: Las Estrellas