Luisito Rey defiende el abuso de Rix; culpa a Nath Campos por estar borracha

Increíble que haya gente defendiendo lo indefendible.

La polémica volvió a adueñarse de las redes sociales luego de que la famosa influencer, Nath Campos, subió un video para denunciar al youtuber Rix, de abuso sexual. Ante la gran ola de comentarios que se suscitaron alrededor, ahora el también conocido Luisito Rey salió a declarar algo que ni yo puedo creer todavía.

Resulta que Luisito realizó una transmisión en vivo donde salió a defender lo hecho por Rix, porque según él Nath tuvo la culpa de que abusaran de ella porque estaba borracha. Así es, esto es indignante pero cierto.

“Trato justamente de entregarles de alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera, sin identificarme. Entiendo el sufrimiento de Nath y entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él ocasionó, es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, expresó.

Luisito con el Werevertumorro | Fuente: luisitoreyfotos (Instagram)

Como era de esperarse, las declaraciones de Luisito Rey respecto al tema de Nath Campos y Rix se volvieron virales en cuestión de minutos. Ante ello, el influencer tomó su cuenta oficial de Twitter para promocionar su video.

“Hola a tod@s !! Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas a raíz de dar mi opinión. (como siempre pasa en estos días) me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación o algo así. Entiendo que haya gente así…”, escribió.

Nath Campos llorando en su video | Fuente: (Captura)

Minutos después, Luisito Rey trató de cambiar las palabras que en un inicio dijo, pero hey, alguien dígale que ya es demasiado tarde.

“Quien vio el en vivo completo sabrá que cuando dije “culpable”, me refería a las medidas precautorias que se pueden tomar en futuras ocasiones para muchas mujeres. Vivimos una realidad complicada en esas cuestiones. Eso fue todo. Ofensas y juicios vengan a mi”, comentó.

Fuente: Twitter

A raíz de esto, ahora muchos usuarios de Twitter exigen justicia para Nath y que también se cancele a este tipo de influencers, que al parecer solo denotan su falta de conocimiento en cuanto a la empatía y al tema.

Ahora solo falta ver cuándo dará la cara Rix por sus actos, porque queremos que se haga JUSTICIA.