¿Y La Chule? Ella es la nueva novia influencer de Luisito Comunica

Seguidores de Luisito Comunica descubrieron que su nueva novia es la venezolana Arianny Tenorio y te decimos quién es

Hace tiempo se hizo viral un video en el que Rayito o Debrayan Show delataba a su amigo Luisito Comunica, de 29 años, asegurando que le había sido infiel a su novia, Cynthia Velázquez mejor conocida como La Chule… Y ¿qué creen? Todo indica que Luisito ya encontró un nuevo amor.

Resulta que como a la gente le encanta saber la vida de sus influencers y youtubers favoritos (por una extrañísima razón), ahora andan diciendo que Luisito anda con una influencer en sus 25 años.

Aquí él:

Instagram

Pero, ¿quién es esa misteriosa mujer? De acuerdo con los fans del señor este que pretende verse joven aunque parezca Krusty el payaso, se trata de Arianny Tenorio, una chica de Venezuela que vive en México, quiere convertirse en Miss Ciudad de México, y además, estudia para ser conductora.

Los fans advirtieron que en la cuenta de TikTok de Arianny, y en sus videos, aparece mucho al lado de Luisito y entonces, a partir de eso, concluyeron que son novios.

Además, descubrieron este TikTok donde Arianny, supuestamente, le ayuda a grabar:

Posteriormente, los fans tan metidos en su cuarentena y debrayados con la situación de Luisito, descubrieron por medio del stalkeo que Arianny se había tomado fotos en la terraza del youtuber, donde probablemente está pasando la cuarentena por Coronavirus.

¿Quieren verlas?… ADELANTE CON LAS IMÁGENES:

Esta foto, es la más reciente que aparece en el perfil de Luisito…

Instagram

Y esta fue tomada del perfil de Arianny en Instagram, sacando la conclusión de que SON NOVIOS porque están EN LA MISMA TERRAZA:

Instagram

Y pues eso, está pendiente saber por qué Arianny no ha confirmado su romance con Luisito, aunque nosotros tenemos una teoría que dice más o menos así: ¿A quién le gustaría andar con este Krusty región 4?

Pero pues… Si se gustan, se quieren y son novios, adelante, tienen la bendición de Diosito y de la cuarentena por Coronavirus, ¿qué no?

Con información de Twitter.