Por fin Debrayanshow aclara si Luisito Comunica le fue infiel o no a La Chule

Hace unos días, el Internet enloqueció porque se publicó un video de “Exponiendo infieles”, donde supuestamente se cachó la infidelidad de Luisito “el chido” a su novia, La Chule. LEE...

Hace unos días, el Internet enloqueció porque se publicó un video de “Exponiendo infieles”, donde supuestamente se cachó la infidelidad de Luisito “el chido” a su novia, La Chule.

En el video se observa a la Chica Badabun husmear en el celular de uno de los mejores amigos de Luis, Bryan, y encuentra unos mensajes que hacen pensar que Luisito se acostó con alguien más.

Aquí el momento exacto:

Después de esto, Lizbeth publicó un video en su cuenta de Youtube, donde dejo claro que su intención jamás fue exponer a terceros o afectar la imagen publica del Youtuber.

“Le quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados, por exponer parte de su vida privada. Luisito, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento”, señaló la Lizbeth Rodríguez

Por su parte, Luisito subió una historia diciendo que “pensaran lo que gusten pensar, cada quién es libre de hacerlo”.

Y su novia Cynthia, también compartió una publicación:

Después de todo esto, el Youtuber poblano perdió a muchos seguidores y todo el mundo lo tachó de infiel. Sin embargo, por fin Ryan Hoffman salió a declarar que lo que sucedió fue falso, hizo un video mostrando la conversación que leyó la chica Badabun  y lo publicó.

“La conversación que leyó Lizbeth en el video que vieron y que tanto han compartido, memes y todo eso, está mal la conversación, a continuación les voy a poner la prueba para que vean cómo fue y como es realmente…No crean en todo lo que les dicen en internet”

¿Ustedes qué piensan Erizos?

a) Ryan edito la conversación de tal manera que parezca así.

b) Luisito es incapaz de ser infiel.

c) Luisito debería de dejar Youtuber y dedicarse a cuidar su relación.