¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Destrozan a Luisito Comunica por fingir ser mujer en app de ligue

Luisito Comunica fingió ser mujer en Tinder a través de FaceApp para ver si tenía chances de ligar y... no salió nada bien

Parece que a Luisito Comunica últimamente no le ha ido muy bien con sus seguidores y es que ahora fue destrozado por fingir ser mujer para ligar en la app de citas Tinder y de plano, a muchos no les cayó bien su experimento.

No hace falta decir que Face App se ha vuelto una de las más usadas en redes sociales, pues hace una semana, abríamos Facebook y no había forma de no encontrarnos con una foto de uno de nuestros amigos intercambiado de sexo. Y justo el furor de la app, llegó hasta el youtuber, aunque él de plano se dejó ir y fue más allá de todo.

Luisito hizo sus respectivas fotos para ver cómo se veía de mujer, pero eso no fue todo sino que decidió hacer un video en forma de experimento como muchas veces tiende a hacerlos, todo para advertirle a sus seguidores que puede haber mucha gente haciéndose pasar por alguien más en redes sociales.

Así que con sus fotos intercambiadas de sexo y viéndose como mujer, decidió crear un perfil fake con el nombre de “Luisa” para ligar en Tinder y aunque por un momento estuvo teniendo éxito con personas que no sabían quién era, hubo quienes obvio se dieron cuenta y por supuesto lo destrozaron.

Después de unos ligues después, decidieron reportar el perfil y la app rápidamente le bloqueó la cuenta para que no pudiera volver a entrar con el número que usó, aunque se llenó de críticas por haber hecho su perfil falso y hasta dijeron que tenía mente retorcida por haber hecho eso.

Sin embargo, el video de Luisito Comunica y su experimento se volvió ya muy viral y entre las críticas de quienes no les pareció la idea, hay quienes también lo defienden y creen que se trata de una buena lección para todos los que usan ese tipo de apps para ligar y puedan darse cuenta de la realidad.

Fuente: Debate