Luisito Comunica fuma marihuana con tribu africana y lo critican por no usar cubrebocas

Luisito Comunica le entró a la chida.

Una vez más a tu youtuber favorito le valió verdolaga la pandemia que a matado a miles de personas, porque Luisito Comunica viajó a Tanzania, África, para fumar marihuana sin tener ninguna medida de seguridad y hasta fumar de la misma pipa que otras personas.

LEE TAMBIÉN:

Luisito Comunica se viste de mujer luego de ser llamado machista

Luisito Comunica se viste como Drag Queen luego de ser llamado machista por bromear con violaciones a la mujeres.

Luisito Comunica siempre sorprende en cada viaje que hace por el mundo o por decepcionar a todos, y esta vez no fue la excepción porque dejó a todos con cara de “qué pedo, qué pedo” luego subir varias fotos y videos recordando su viaje a Tanzania, África.

El bebecito Luisito Comunica fuma marihuana

Resulta que Luisito Comunica viajó a Tanzania, África, junto con su novia porque no les importa la pandemia ni contagiar a gente de otros países, por lo que compartió una serie de fotos y videos luego de que una tribu les ofreciera marihuana.

Instagram

Claro está que, aunque la tribu vio cómo Luisito Comunica fumaba como si tuviera experiencia, probablemente no sabían que en México todavía no es legal la plantita que le da miedo a los boomers. 

Sin embargo, ellos se mostraron muy a gusto con el youtuber, a quien le estuvieron rolando su pipa para para que pudiera fumar un poco de marihuana y le enseñaron cómo se prende en África.

“Ando fumando marihuana con estos brothers, nunca había fumado marihuana de una manera tan épica. Vean cómo le hace y prenden el fuego acá en esta cosa (señala esta cosa)”, comentó Luisito en su video.

https://www.youtube.com/watch?v=chk88dAHI6w

Critican a Luisito Comunica por viajar en plena pandemia

Tras esto, todos sus fans le empezaron a decir que era un “pillo” (ajá), mientras que muchas personas más le recriminaron el hecho de viajar a un continente en donde son muy pocos los contagios que han tenido por coronavirus.

De este modo, aseguraron que le valió reata y ya de mínimo le pidieron que fuera responsable y no estuviera rolando la pipa con las personas de la tribu para no exponerlas a una enfermedad, incluso le cuestionaron si allá no existe la Covid o qué pasaba por su cabeza.

Aunque, como siempre, sus amigos influencers salieron a festejarle la irresponsabilidad y también algunos de sus fans, quienes quizá desconozcan que en el mundo se han registrado más de 967 mil muertes por la Covid.

Instagram

Además de estas fotos en donde Luisito Comunica fuma marihuana, también compartió su experiencia por África, en donde se encuentra haciendo quién sabe qué cosa en medio de una pandemia mundial que ha tenido más de 6 meses encerradas a las personas que no pueden salir.

Fuente: Pues el Instagram de Luisito, duh