Luisito Comunica es acusado de racista y misógino; lo destrozan

¿Otra vez?

Cuando creíamos que el youtuber Luisito Comunica no podía estar envuelto en una nueva polémica, lo está, pues ahora lo destrozaron por racista y misógino con su novia. Sí, ooootra vez.

Resulta que no hace mucho, el youtuber de los viajes hizo enojar a las redes sociales con la publicación de una foto en la que aparece el trasero de su novia con un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías” por lo que todos se dieron a la tarea de criticarlo hasta más no poder porque pues se pasó.

Luisito Comunica es destrozado por racista

Ahora parece que el youtuber está de nuevo en boca de todos ya que se encuentra de vacaciones en Kenia junto con su novia, por lo que ha estado subiendo a sus redes sociales fotos de cómo es la comunidad de Nairobi y cómo viven allá, sin embargo, a muchos no les gustó la forma en la que lo hizo.

Instagram

Luisito Comunica fue tachado de racista debido a que subió fotos de niños y la gente del país, sin embargo, muchos apuntan a que lo hizo como si fuera una atracción turística para visitar o para hacer más bonito su feed de Instagram, por lo que muchos no perdonaron ese detalle.

También fue tachado de misógino con su novia

A Luisito comunica no solo lo tacharon de racista sino de misógino, ya que subió una foto a sus stories la cual borró, en la que reveló que los hombres de Kenia le estaban intercambiando a su novia por más 100 vacas, por lo que los internautas le siguieron tirando con todo por esa “broma”.

Facebook

Y es que le recordaron que esa práctica del intercambio de mujeres no solo es de allá sino que se sigue haciendo en diferentes países y también en México por lo que le pidieron dejar de hacer esa broma que no era nada graciosa.

Así que parece que Luisito Comunica no sale de una cuando ya está en otra y parece que ahora todos tendrán la mira en él en cada cosa que haga.

Fuente: Instagram Luisito Comunica.