Luisito Comunica y ‘La Chule’ podrían haber regresado y estas fotos lo comprueban

Después del escándalo por su separación, Luisito Comunica y La Chule han subido fotos que podrían indicar que posiblemente regresaron

Parece que donde hubo amor, cenizas quedan o eso parece que sucede entre Luisito Comunica y su ex ‘La Chule’ luego de que usuarios comenzaran a sospechar que la pareja podría estar de regreso por algunas fotos que subieron.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Luisito Comunica por fingir ser mujer en app de ligue

Luisito Comunica fingió ser mujer en Tinder a través de FaceApp para ver si tenía chances de ligar y… no salió nada bien

Hace poco más de un año, Luisito Comunica se vió en medio de un escandalote luego de que Lizbeth Rodríguez expusiera al YouTuber indirectamente, al revisar el teléfono de Ryan Hoffman. En el teléfono, más allá de encontrarle cosas porkys al hermanito de Yosstop, pudo percatarse de una conversación activa con Luisito donde se infería que podía haberle puesto el cuerno a su novia.

Después de una “aclaración” de Rayito, ofrecer disculpas, intentar salvar su relación y varias semanas de ser la comidilla, al final Luisito terminó con ‘La Chule’ una relación que todos consideraban perfecta ya que cualquier lugar que conocían en el mundo, la parejita derramaba miel.

 

Luego de todo el escándalo, al Youtuber se le vinculó sentimentalmente con la modelo venezolana Arianny Tenorio con la cual se le vió en un par de ocasiones con él, aunque jamás confirmaron o negaron si estaban juntos.

Aún así, a pesar de que muchos dejamos de creer en el amor cuando ellos terminaron y del supuesto romance con Arianny, una pequeña flama al final de la oscuridad parece brillar ya que algunos usuarios aseguran que su amor no se acabó y que podrían estarlo intentando de nuevo luego de que ambos Vloggers subieron a sus respectivas redes sociales fotos que los ponen en el mismo lugar y mismo tiempo (Puerto Vallarta para ser exactos).

Según las teorías de los fans, ambos podrían estar pasando el tiempo juntos en el destino paradisiaco para darle un segundo aire a su relación, luego de tanto tiempo separados. Ninguno de los dos ha salido a declarar algo al respecto sobre estas teorías pero todos lo deseamos intensamente.

Fuente: Twitter.