Confirmado: Luis Miguel: La Serie estrenará su segunda temporada este año y ya tenemos el trailer

Luis Miguel: La Serie estrenó el trailer de su segunda temporada que llegará en 2020 con Diego Boneta

Luis Miguel: La Serie, el fenómeno televisivo mexicano, tendrá su segunda temporada este 2020 y para darnos la noticia, estrenaron su trailer con todo y Diego Boneta.

LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro rompe el silencio y revela por qué se peleó con Luis Miguel

Cristian Castro revela por qué se peleó con Luis Miguel cuando el comenzó una relación con Daisy Fuentes, quien era pareja del ojiverde.

La serie, de la que no se tenían muchas noticias recientemente, logró tener a Diego una temporada más, en la que se explorará una nueva etapa de la vida del cantante mexicano (aunque haya nacido en Puerto Rico).

Durante la primera temporada pudimos ver la vida de El Sol en sus primeros años, así como el dolor que le causó el no poder salvar a su madre de los terrores que la rodeaban.

Google

Claro, eso es como la parte menos hardcore de la vida de Luis Miguel, quien tiene un largo historial de anécdotas no aptas para el horario familiar y eso es lo que, en apariencia, nos mostraría esta nueva temporada.

Aunque eso sí, durante la primera parte de esta serie, solo lo pudimos ver como una pobre víctima, a pesar de que sabemos que él también es un tremendo cochinote.

Grrrrrr. (Foto: Guioteca)

Como sea, lo importante es que podremos ver a Diego Boneta una vez más interpretándolo, porque si hay algo mejor que Luismi de joven es Dieguito haciéndola de Luismi joven.

También podremos ver cómo es que cambió de hacer baladas a hacer funk, para finalmente hacer mariachi y música folklórica, convirtiéndose en el favorito de tus tíos los borrachos que siempre te dicen que estabas así *le hace así* cuando te conocieron.

No tenemos todavía una fecha de lanzamiento oficial, pero Netflix ya confirmó que se estrenará este año, para ponerle fin a dos años de especulaciones y retrasos en su producción.

Lo único que nos queda es esperar tranquilamente a que llegue el día en que se estrene para estar ahí pegados a la tele cada cochino domingo.

Con información de Netflix