Hace tiempo que no hablábamos de Luis Miguel pues como seguramente sabes, él siempre está muy guardado del mundo y nada más sale cuando quiere presumir a una nueva novia.
Sin embargo, tras un largo en silencio en las redes sociales, el Sol decidió reaparecer con un importante mensaje para ti y para mí en medio de la pandemia por Coronavirus que azota al mundo…
¿Qué fue lo que dijo nuestro Sol?
Mediante sus cuentas de Instagram y Twitter, donde tiene millones de seguidores, pero publica cada que se acuerda de la existencia de ellas, Luis Mi pidió a sus seguidores (todo el planeta) quedarse en casa para así, evitar seguir con la propagación del Coronavirus.
En Twitter publicó un video junto al mensaje…
“#QuédateEnCasa”.
https://twitter.com/LMXLM/status/1244373081071554560
En Instagram el mensaje fue exactamente el mismo y sin lugar a dudas, nos trajo muchos comentarios en torno a Luis Miguel y qué haría alguien como él en la cuarentena.
Y claro, como se trata de Luis Miguel, aunque su recomendación de quedarse en casa seguro la escribió su equipo y no él, de inmediato la gente le empezó a dejar comentarios pidiéndole distintas cosas.
Alguien le pidió:
“metele un vivo Luismiiii”.
Y alguien más le dejó una pregunta muy interesante:
“Yo quisiera saber dónde se encuentra LM en épocas de pandemia y qué hace”.
Y alguien más le señaló:
“Aquí esperando que hagas un live”.
Tratándose de él, alguien dijo que seguiría su recomendación sin pensarlo dos veces:
“Si ya LM lo dijo. Nadie me saca de mi casa. ?????”.
Y le pidieron que él también se encerrara:
“Tu tambien mi sol hermoso”.
La respuesta en Twitter fue similar y de inmediato le pidieron las mismas cosas como hacer un concierto desde su casa, o bien, compartir sus reflexiones en torno a la pandemia.
Los mirreyes le pidieron eso…
Y otros acataron sus órdenes sin dudarlo…
Y se acordaron del capitán:
Sin duda, durante esta cuarentena, sería de mucha motivación que Luis Miguel nos diera un concierto desde su mansión o esa mítica casa en Acapulco si es que todavía la tiene.
Aunque bueno, por lo menos sabemos que está vivo y con nosotros diciéndonos que nos quedemos en nuestra casa, como deberíamos.
Con información de Twitter.