¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijos del príncipe William y Kate Middleton mandan emotivo mensaje a trabajadores de la salud

En el video, los niños de la realeza visten igual que sus padres

Médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud hacen esfuerzos heroicos para tratar a los enfermos en la pandemia por el coronavirus; es por eso que los tres hijos de los duques de Cambridge les mandaron un video con un lindo mensaje.

Te recomendamos: Shakira fabricará gel antibacterial en lugar de perfumes para apoyar la prevención del Covid-19

Europa es una de la zonas del mundo que en este momento la está pasando peor a causa de la pandemia del Covid-19. De ahí que los pequeños príncipes George, Louis y Charlotte decidieron honrar al personal de salud de Reino Unido gesto carente de palabras pero muy emotivo.

En un video compartido por la cuenta de Instagram perteneciente a la familia real se observa a los tres jovencitos aplaudir efusivamente a los héroes que laboran en clínicas y hospitales.

“Por todos los doctores, enfermeras, cuidadores, médicos de familia, farmaceúticos, voluntarios y todos los trabajadores del NHS que están trabajando de forma incansable para ayudar a todos aquellos afectados por el coronavirus: Gracias”, se lee en la publicación de Instagram.

De tal palo, tal astilla

Un hecho llamó la atención acerca del tierno video: los chamaquitos de la realeza están vestidos con atuendos muy similares a los que han usado sus padres.

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton. (Foto: @sweetestcambs/Twitter)

Por su parte, los duques de Cambridge visitaron recientemente el call center 111, donde operadores reciben las llamadas de auxilio en Reino Unido. La pareja real pudo apreciar la presión bajo la que trabajan. Al respecto, William declaró:

“Es en momentos como este cuando nos damos cuenta que el NHS (Servicio Nacional de Salud) representa lo mejor de nuestro país y nuestra sociedad: gente con distintos antecedentes, trayectorias en la vida y diferentes experiencias y habilidades se reúnen para el bien común”.

Con información de The Sun