¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luis Miguel reaparece en Acapulco con su novia, más delgado que nunca

Ahora sí brilló un poquito más...

Aunque actualmente Luis Miguel es un señor casi tan naranja como Donald Trump debido a años continuos de un bronceado indiscriminado, de tanto en tanto el Sol reaparece y nos deja boquiabiertos con su aspecto, el de una leyenda.

Resulta que este fin de semana lo volvió a hacer y fue captado con su novia Mollie Gould en Acapulco (¿dónde más?) causando mucho furor porque además… ¡Está flaquísimo!

Aquí él:

Instagram

Una de las personas que lo vio, y gracias a quien nos enteramos de todo el chisme, fue Ana María Alvarado quien contó que cachó a Luis Mi en el mismo restaurante en que estaba ella.

Como se trataba de él, todo el mundo quería tomarle foto y video hasta el punto en que lo desesperaron y decidió irse a la parte de arriba del lugar.

Sin embargo, el ídolo juvenil y mirrey por excelencia (perdón, Roberto Palazuelos), sí accedió a tomarse fotos con algunos de los presentes en el exclusivo restaurante, e incluso, pudimos ver una foto de cómo se ve actualmente.

Aunque nosotros creíamos que iba a estar regordo, todo lo contrario, al Sol se le está yendo todo el cachete que se le hizo en algún momento.

Así que sigue viéndose guapo…

Twitter / Quién / Ana María Alvarado

Pero bueno, imagínense ser él que nadie lo dejaba de estar molestando tal como relató Ana María a la revista Quién.

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos (…) de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

De hecho, uno de los que tuvo la suerte de tomarse foto con él fue Javier Carranza cuyo nombre seguro no suena para nada, pero sí por ser el querido comediante “El Costeño”.

Carranza, originario de Acapulco, se tomó foto con él, pero pero a petición suya le tapó la cara con el sticker de un sol. No obstante, la imagen nos dejó ver lo delgadito que está.

Instagram

Así que ahí lo tienen, todo indica que Luis Miguel está mejor que nunca y que gracias a Diosito o a la dieta, ya no está como aquella vez que se veía así.

YouTube

¡Felicidades, Luis Mi!

Con información de Quién.