¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan modus operandi de Luis Miguel para “conseguir” mujeres después de sus shows

El Burro Van Rankin reveló cómo Luis Miguel lo usaba para conseguir mujeres y así abusaba de ellas tras sus conciertos

Luis Miguel no es precisamente conocido por ser una persona decente o bienintencionada, y ahora menos lo creeremos porque el Burro Van Rankin reveló la forma en que conseguía mujeres para subirlas con Luismi después de sus shows.

Sí, así mero, bien quitado de la pena, el conductor de Miembros Al Aire Jorge El Burro Van Rankin creyó muy gracioso decirle al mundo cómo es que él iba entre los conciertos buscando mujeres para que se expusieran a ser abusadas por Luis Miguel.

Ve nomás el video:

Según el Burro, Luis Miguel le daba un gafete de all access y con eso se iba a buscar mujeres que cayeran fácilmente en su trampa para llevárselas al cantante, que le patrocinaba todas sus cochinadas en su adolescencia/juventud.

Por supuesto, si él se negaba era muy seguro que ya no tuviera todos los privilegios que da ser amigo de la persona más popular y poderosa del momento en México, aunque tampoco se ve que le molestara mucho.

Google

Además, aseguró que entre cada concierto llevaba alrededor de 20 mujeres para que pasaran el rato con Luis Miguel, y este se enojaba porque le llevaba muchas.

Claro, muchas de ellas viendo la posibilidad de estar con Luis Miguel accedían, pero no sabemos la de historias de terror que pudieron vivir muchas de ellas en todos esos años en los que Luis Miguel daba conciertos a diario, en los que el Burro Van Rankin siempre hacía de su sicario para conseguir mujeres.

Estos dos fueron muy amigos durante los años 80, pero se distanciaron porque, bueno, uno se consolidó como uno de los más grandes cantantes de América Latina y el mundo y el otro se la pasa contando anécdotas y chistes misóginos en la televisión.

A raíz de Luis Miguel La Serie, se reconciliaron pero esperemos que ya hayan crecido y no sean igual de depredadores que hace casi cuarenta años.

Con información de MDZ